Real Federación Española de Natación
23/01/2021 an 11:47 · 20/21 División de Honor Masculina
Kopfzeile

División de Honor Masculina: Crónica de la Jornada 7

La División de Honor Masculina está en un momento determinante de la primera fase y este sábado hemos vivido la disputa de la séptima jornada. En el Grupo A, Geodesic Real Canoe 6-10 CN Terrassa, CN Barcelona 24-6 CN Sant Feliu y CN Catalunya 11-8 CE Mediterrani; en el B, CN Echeyde 1-19 Zodiac CN At. Barceloneta, CN Sant Andreu 11-9 Quadis CN Mataró y CW Navarra 4-17 Astralpool CN Sabadell. 

En Madrid el CN Terrassa ha tenido que sudar para vencer al Geodesic Canoe (6-10), que venía después de un gran desgaste fruto del duelo aplazado disputado ayer viernes ante el CNB. Los egarenses han llegado al término del tercer cuarto largo solo con un tanto de margen (6-7) y han tenido que ponerse las pilas en los últimos ocho minutos. 

Cómoda victoria también de un CN Barcelona que mantiene el pulso al equipo de Dídac Cobacho y que ha vivido su semana fantástica con tres triunfos en tres partidos. El decano ha superado al CN Sant Feliu en casa (24-6) en un encuentro muy cómodo y en el que han cuajado una segunda mitad de alto nivel (parcial de 14-2). Cinco goles para Marc Frigola. 

El derbi barcelonés entre CN Catalunya y CE Mediterrani se disputaba en la Piscina Sant Jordi y ha dejado una victoria muy peleada (11-8) para los de Tato García, que se meten de lleno en la lucha por la tercera posición. Vencían por un gol al descanso los locales (7-6) y han conseguido plantarse en los últimos ocho minutos tres arriba (10-7). Igualan a 10 puntos en la tabla con dos jornadas por disputarse.

BARCELONETA Y SABADELL NO FALLAN

En el Grupo B, continúa la marcha triunfal en esta primera fase del Zodiac CN At. Barceloneta, que ha vencido en las Islas al CN Echeyde por un claro 1-19. Los marineros no han dado ninguna opción al equipo dirigido por su ex Albert Español. 0-10 era el marcador al descanso largo en un encuentro en el que Felipe Perrone, con cuatro dianas, ha sido el máximo anotador.

En Pamplona el Astralpool Sabadell ha consolidado la segunda plaza del Grupo B con una victoria sólida (4-17). 2-8 en el ecuador vencían ya los de Quim Colet, que han ido ensanchando su renta en una plácida segunda mitad. El internacional Sergi Cabanas ha sido el más destacado con seis goles. 

Seis tantos ha anotado también Niko Paul, determinante en la victoria del CN Sant Andreu por 11-9 ante el Quadis CN Mataró. Paso importante de los de Sanchón, que aseguran su presencia en la segunda fase por el título.  

Repasa los resultados de la Jornada 7:

https://rfen.es/es/tournament/996044/summary

Foto: Imagen del duelo disputado en Tenerife entre Echeyde y Barceloneta / CN Echeyde

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners