Real Federación Española de Natación
10/11/2018 at 19:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Head

Liga Premaat DHM: Sabadell recibe a Sant Andreu en Can Llong

Comunicación RFEN.-

Segunda jornada de la Liga Premaat masculina y de nuevo partidos apasionantes por delante. Aplazado el CN Barcelona Vista-Real Canoe NC (13:30) al estar los barceloneses en Italia disputando la segunda fase de la Eurocup. Además, Astralpool CN Sabadell-CN Sant Andreu (11:00), CN Atlètic Barceloneta-CW Navarra (12:45), AR Concepción-Cdad. Lineal-Quadis CN Mataró (15:30), CE Mediterrani-Tenerife Echeyde (16:00) y CN Catalunya-CN Terrassa (18:00).

Can Llong (11:00) será el escenario de uno de los partidos de esta segunda jornada entre un CN Sant Andreu que comenzó arrasando y el Astralpool CN Sabadell, que empató en su visita al Real Canoe en Madrid en un duelo vibrante. Ambos conjuntos ya se vieron las caras en la Supercopa hace unas semanas en semifinales en un choque que se terminó decidiendo en la tanda de penaltis a favor de los vallesanos.

El vigente campeón CN Atlètic Barceloneta tiene un duelo a priori asequible en su piscina Sant Sebastià (12:45) frente al CW Navarra, que empezó la temporada con derrota en casa contra CNB. Los de Chus Martín comienzan su ‘tour’ de semanas largas y cargadas de partidos, puesto que el próximo miércoles debutan ya en Champions. Los marineros se impusieron a Echeyde en la primera jornada (5-15).

EL MEDI QUIERE ARRANCAR CON TRIUNFO

En la Josep Vallès, el CE Mediterrani buscará comenzar la temporada oficial (aplazado su partido de la primera fecha ante Terrassa) con una victoria ante un Tenerife Echeyde (16:00) que ofreció una buena imagen en su debut ante Barceloneta en casa. Los del barrio de Sants presentan una plantilla renovada, entra la que destaca el ex del CNAB Marc Roca, que regresa a España tras pasar por Rumanía.

En Madrid, la AR Concepción-Cdad. Lineal intentará olvidar su difícil estreno ante Sant Andreu estrenándose en su feudo ante el Quadis CN Mataró (15:30), que arrancó con un triunfo muy sufrido frente a CN Catalunya. Los madrileños saben que tendrán que luchar mucho para lograr la salvación y quieren ir adaptándose poco a poco a la nueva categoría.

Por último, el Cata recibe en la piscina Sant Jordi a un CN Terrassa (18:00) que llegará con mucha carga de partidos tras disputar la última semana la eliminatoria ante el poderoso Brescia en Champions. Los de Cobacho no lo tendrán nada fácil contra un equipo que se ha reforzado y que cuajó un buen partido en la primera jornada en la Joan Serra de Mataró.

Partidos Jornada 2: 

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen de la plantilla del Astralpool Sabadell / CN Sabadell


Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners