Real Federación Española de Natación
10/20/2018 at 14:21 · Liga PREMAAT Femenina 18/19
Head

Liga Premaat DHF: Mataró gana un gran duelo al Terrassa

Segunda jornada disputada de la Liga Premaat femenina de División de Honor con un encuentro que ha destacado por encima del resto, el que enfrentaba en el Maresme a La Sirena CN Mataró con el CN Terrassa. Dado que ambos venían de perder frente a los dos finalistas del pasado año, este partido se antojaba importante para ambos. La balanza decayó en favor de las locales de Marina Zablith que, con varias caras nuevas, han ganado a las del Vallés por 10-8.

Comunicación RFEN.-

Además de este interesante encuentro en el que Berta Blanch y Laura Vicente han marcado 7 de los 10 goles de las locales, la jornada nos ha deparado el triunfo de las subcampeonas de Liga del CN Sant Andreu ante un CN Rubí con pocas opciones. Las de Javi Aznar han sido muy superiores (17-4) y consiguen de nuevo una victoria que les mantiene en la parte alta de la tabla. 

Pero para victoria, la de un Astralpool CN Sabadell que madrugó (11,00h) para batir sin contemplaciones a una Escuela de Waterpolo Zaragoza (23-3) que ha comenzado la Liga Premaat con mucho sufrimiento por diversas circunstancias. Las campeonas de David Palma, un año más, aspiran a todo, mientras que las de Fran Orizo aspiran a una senda positiva que, de momento, no han logrado encontrar.

Mantiene el liderato, eso sí, un CE Mediterrani que no tuvo problemas en llevarse los puntos de Madrid ante una AR Concepción-Cdad. Lineal que no pudo ante el vendaval de las catalanas (6-21). Y es que las de Marc Comas han comenzado la Liga con inusitada energía.

Y para energía también la de un CN Sant Feliú que, después del gran esfuerzo del pasado sábado ante la Escuela, ha hecho lo propio en Madrid para ganar al CN Madrid Moscardó (5-7), unos puntos que les saben a gloria pensando -aunque es pronto aún- en la permanencia. 


RESULTADOS COMPLETOS




0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners Salud Deportiva
Partners