Real Federación Española de Natación
10/27/2018 at 19:02 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Head

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 3

Después de la tercera jornada de la Liga Premaat femenina solo Astralpool CN Sabadell y CN Sant Andreu, los dos máximos favoritos al título, se mantienen como únicos equipos que lo han ganado todo. Las de Javi Aznar lo han hecho en la Josep Vallès ante el Medi (5-11) y las de Palma en Sant Feliu por 6-19. Además, CN Terrassa 11-5 EW Zaragoza, CN Madrid Moscardó 10-4 AR Concepción-Cdad. Lineal y CN Rubí 8-7 La Sirena CN Mataró. 

Gran encuentro el que se ha vivido en la piscina Josep Vallès del barrio de Sants entre dos equipos que lo habían ganado todo hasta esta tercera fecha. El CE Mediterrani de Marc Comas ha aguantado hasta el descanso (3-3), pero tras la reanudación el CN Sant Andreu ha dado un paso al frente y con un parcial de 2-8 ha terminado llevándose un triunfo cómodo (5-11). Gran partido de Anna Gual con cuatro tantos. 

En Sant Feliu el vigente campeón de la competición ha cumplido el guión previsto y se ha impuesto al cuadro local por 6-19. El marcador al ecuador era ya de 1-9 y al final ha continuado aumentando su renta un Astralpool CN Sabadell en el que ha debutado la estadounidense Maggie Steffens con cuatro dianas. Las del baix Llobregat se quedan en la parte alta con seis puntos en su haber.

TERRASSA Y MOSCA SE ESTRENAN

El CN Terrassa ha sumado su primer triunfo del curso a costa de una EW Zaragoza que sigue sin poder estrenar su casillero de puntos en esta Liga Premaat 2018/2019. Las egarenses se han impuesto por 11-5 en un partido que llegaba a los últimos ocho minutos con un marcador favorable y casi definitivo de 8-5 para el equipo de Xavi Pérez, que ha podido ampliar su renta en el tramo final.

En el derbi madrileño, el CN Madrid Moscardó ha dado un paso importante para situarse en una zona tranquila de la clasificación con su victoria sobre la AR Concepción-Cdad (10-4). Se mantienen las de Carlos Bellón sin poder sumar ningún punto todavía en la tabla después de caer en un partido en el que se han visto superadas poco a poco por un cuadro de Bea Espinosa que espera coger confianza con esta victoria. 

Por último, sorpresa en Rubí con el triunfo del equipo de David Martín, que ha superado a La Sirena CN Mataró por 8-7 en un duelo muy abierto, pero en el que las vallesanas han ido durante casi todo su transcurso por delante en el marcador. Aamanda Triviño ha sido la más destacada del encuentro con cuatro goles, dos de ellos en la recta final para dar a su equipo los tres puntos. 

Repasa los resultados de la jornada:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Imagen de archivo del CN Terrassa / Atelier Photo

1 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners