Real Federación Española de Natación
11/10/2018 at 18:16 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Head

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 6ª

Jornada completa (6ª) este sábado de la Liga Premaat de División de Honor Masculina con resultados bastante dispares en casi todos los choques a excepción del CE Mediterrani-CN Barcelona Vista, derbi en la Ciudad Condal con triunfo por 6-8 para los hombres de Toni Esteller en un gran partido, en el que sus hombres remontaron un 5-2 en favor de los de Jahzeel Martínez con un inapelable 0-6 de parcial. El resto, claras victorias del solitario líder CN At.-Barceloneta, CN Terrassa y Quadis CN Mataró, y visitantes del Astralpool CN Sabadell en CN Catalunya y del Real Canoe NC en la pileta de la AR Concepción-Cdad. Lineal en el desequilibrado derbi madrileño.

Comunicación RFEN.- Una jornada más, el CN Atlètic-Barceloneta sigue como solitario líder de la Liga Premaat DHM con pleno de 18 puntos en los 6 encuentros disputados. El partido ante el CN Sant Andreu de Dani Ballart se decidió en el primer cuarto con un 6-1 de parcial para los de Chus Martín, que fue refrendado por otro de 7-3 al descanso largo (13-4). Con todo decidido -cinco goles de Álvaro Granados-, mucho movimiento en los banquillos, que derivó en un 4-5 en la segunda parte para maquillar el resultado con ese 17-9 final. 

Por su parte, le sigue en la tabla a una victoria en CN Barcelona Vista, que como hemos comentado arriba supo remar cuando perdía por tres goles para poner un 0-6 de parcial -con Delgado y Gomá brillando en ataque- que le daba la llave de la victoria en la siempre difícil pileta de Josep Vallés del CE Mediterrani (6-8). 

FERNANDEZ Y YAÑEZ, ESTILETES

Quadis CN Mataró se hizo fuerte en casa y no cedió en ningún momento ante el Waterpolo Navarra (13-6), aunque la primera mitad del choque no fue nada cómoda para los locales (5-3). Pero los anfitriones, con Fernández y Yáñez como estiletes ofensivos con tres tantos cada uno, fue aumentando distancias para no sufrir al final (13-6). Lo mismo que el CN Terrassa de Dídac Cobacho ante el Tenerife Echeyde en un partido con nada menos que 33 goles (23-10). Doble repóker goleador para dos puntas de lanza de los del Vallès, Bernat Sanahuja y Alberto Barroso. 

El Astralpool CN Sabadell y el Real Canoe NC conseguían sus primeras victorias a costa del CN Catalunya y de la AR Concepción, pero por dos caminos muy diferentes. Mientras los de Quim Colet -que acaba de hacerse con las riendas del equipo- ganaban con esfuerzo en casa del combativo 'Cata' por 7-11 con un David Carrasco (CS) decisivo en el tramo final, el Real Canoe NC del 'hijo pródigo' Mario García no daba opción alguna a la 'Concha' (1-26) con 15 goles de Alcón, Gutiérrez y el MVP del día Pablo Gómez, mientras que el tanto local lo hacía en el último cuarto Joel Galindo para los de Carlos Bellón. 


Resultados completos de la Jornada 6ª:

https://rfen.es/

Foto: El CNB de Toni Esteller, en la pileta de Club Esportiú Mediterrani en los prolegómenos de Liga Premaat / CNB

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners