Real Federación Española de Natación
11/17/2018 at 20:16 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Head

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 7

Interesante séptima jornada de la Liga Premaat masculina con victorias de los cuatro primeros clasificados. CNAB (18-8 ante el Medi), Quadis CN Mataró (8-9 ante Canoe), Terrassa (6-15 en Pamplona) y CNB (6-8 contra el Catalunya) no han fallado y siguen arriba. Además, CN Sant Andreu 19-6 Tenerife Echeyde y Astralpool Sabadell 28-1 AR Concepción-Cdad. Lineal.

El Astralpool CN Sabadell ha sumado su segunda victoria de la temporada (consecutiva, además) en la visita a Can Llong del colista AR Concepción-Cdad. Lineal (28-1). Los pupilos de Quim Colet han disfrutado de un partido muy plácido que han dominado de principio a fin y con el que se colocan con ocho puntos ya en su haber y empiezan a escalar posiciones en la tabla. Gerard Reixach, con siete tantos, el más destacado.

En uno de los dos derbis barceloneses de la jornada, el CN Atlètic Barceloneta se ha impuesto al CE Mediterrani (18-8) en la piscina Sant Sebastià. En el regreso a casa de dos ex ilustres del cuadro marinero, Marc Minguell y Marc Roca, el equipo del barrio de Sants ha peleado, pero se ha topado con un Barceloneta que afianza su liderato y se mantiene como el único invicto de la categoría. El 6-1 del segundo periodo ha sido determinante y los cuatro tantos de Álvaro Granados, también.

El CN Sant Andreu de Dani Ballart ha vuelto a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas ante Barceloneta y Terrassa. Los barceloneses han vencido bien al Tenerife Echeyde en la Pere Serrat en un choque con poquita historia más allá del primer periodo igualado que se ha vivido (3-2). Los locales han ido ensanchando distancias hasta el 19-6 definitivo. Partidazo de Niko Paul con ocho tantos.

TERRASSA, MATARÓ Y CNB NO FALLAN

En Pamplona, el CN Terrassa ha sumado tres puntos importantes en una piscina complicada com es Amaya. El CW Navarra de Manel Silvestre ha peleado, como siempre, pero se ha topado ante uno de los aspirantes a todo que ya suma 18 puntos de 21 posibles y se mantiene en la segunda plaza del campeonato. Los navarros estaban dentro del partido al descanso largo (3-6), pero el cuadro egarense ha apretado el acelerador hasta el 6-15 final.

Uno de los encuentros más interesantes de esta séptima jornada lo teníamos en la capital y enfrentaba a Real Canoe NC con Quadis CN Mataró. Los de Mario García, que venían de una importante victoria intersemanal frente al Catalunya, han caído derrotados por la mínima frente al cuadro catalán (8-9). Dos arriba llegaba Mataró al descanso largo y a pesar de sufrir hasta el final ha logrado mantenerse por delante en el marcador.

En nuestro partido de la jornada retransmitido por streaming, el CN Barcelona ha superado en un duelo muy intenso al CN Catalunya por 6-8. Choque vibrante que llegaba al ecuador con 3-4 y que dejaban encarrilado los de Esteller en el tercer periodo (1-3 de parcial). Los de Tato García no pasan de los tres puntos con los que afrontaban la jornada.

Repasa los resultados de la jornada 7:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Fran Fernández, del Barceloneta, en una foto de archivo / Lacorchera.com


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners