Real Federación Española de Natación
11/19/2018 at 10:00 · 18/19 - Primera División Masculina
Head

Primera Masculina: Crónica de la Jornada 4

De nuevo máxima igualdad y otra demostración de lo apasionante que está esta Primera Masculina. Tras la cuarta jornada, el CN Premià consiguió su primera victoria (10-11 ante Askartza), Granollers se impuso a CW Dos Hermanas (14-7) y victorias también de CN Sant Feliu (10-9 contra CW Málaga), CN La Latina-IARA (7-10 ante CW Sevilla-Grupo Ceres), CN Montjuïc (10-11 en Horta) y de CN Rubí (5-8 en Molins de Rei).

Primera victoria del CN Premià tras su ascenso de categoría. El equipo de Xavi Julià se impuso en la siempre difícil piscina del Askartza Claret (10-11) en un duelo de máxima igualdad que se decidió con un gol de Pau García sobre la bocina. Más cómoda fue la victoria del CN Granollers en casa frente a un CW Dos Hermanas que no ha podido sumar ningún punto aún (14-7). El marcador era ya de 8-4 al descanso largo.

Partidazo en Sant Feliu entre el cuadro local y un Málaga que está peleando todos los partidos hasta el final, pero al que no le sonríe la suerte de momento (10-9). Los de Jordi Millán suman cuatro victorias en cuatro partidos en un arranque fulgurante de temporada. Gran triunfo del CN Rubí en la piscina de un Molins que solo sabía ganar hasta ahora (5-8). Una gran primera mitad (4-7) les sirvió a los de Tiago Moreira para administrar la victoria.

El CN La Latina-IARA también se llevó tres puntos muy importantes en Sevilla (7-10). Los cuatro goles del visitante Jorge Sanz fueron determinantes para que los madrileños sumaran su cuarto triunfo este curso. Por último, el CN Montjuïc se llevó tres puntos de oro en el derbi barcelonés frente a la UE Horta (10-11). Primeros tres puntos de la temporada para el ‘Montju’.

Repasa los resultados de la Jornada 4:

https://rfen.es/es/tournament/698931/summary

Foto: Imagen del CN Premià, que sumó en Leioa su primer triunfo / CN Premià

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners