Real Federación Española de Natación
01/12/2019 at 19:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Head

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 12

Primera jornada de 2019 superada en la Liga Premaat Masculina y pocos cambios en la parte alta de la tabla. El CNAB sigue líder tras vencer con comodidad al Echeyde Pequeño Valiente (17-3). Además, CE Mediterrani 6-9 CN Terrassa, CN Catalunya 2-11 Quadis CN Mataró, AR Concepción-Cdad. Lineal 4-22 CN Sant Andreu, Astralpool Sabadell 14-11 Real Canoe y CN Barcelona Vista 19-5 CW Navarra. 

El CN Terrassa ha sumado tres puntos en una piscina muy complicada como es la Josep Vallès del Barri de Sants. Los de Dídac Cobacho se han impuesto al Medi (6-9) en un encuentro que se ha decidido, en buena parte, por el colchón que han sacado los visitantes del segundo cuarto (1-4). Han ido ya a remolque los locales, que han sufrido el acierto de Alberto Barroso (cuatro tantos).

Gran victoria del Quadis CN Mataró en la Piscina Sant Jordi ante un Catalunya que no comienza con buen pie el año (2-11). Los de Tato García han tenido muchos problemas para ver puerta y a partir del tercer periodo ha conseguido el cuadro de Beto Fernández romper el partido definitivamente (parcial de 1-4). Igualan en la cuarta plaza al Medi los del Maresme con 24 puntos; sigue con seis el Cata. 

Continúa el empate a puntos en la segunda plaza después de que el CN Barcelona Vista no fallara en la visita a la Nova Escullera del CW Navarra (19-5). Triunfo cómodo para los de Toni Esteller, que han cuajado un tercer cuarto demoledor (8-1) y han dejado sin opción alguna a su rival. Adrià Delgado, con cinco dianas, el más acertado de su equipo. Los de Silvestre se mantienen novenos con 10 puntos. 

SABADELL EMPIEZA 2019 CON BUEN PIE

En Sabadell el equipo de Quim Colet ha inaugurado 2019 con una buena victoria (14-11) ante Real Canoe. Los vallesanos han llegado dos arriba al descanso largo (6-4), pero han tenido que remar hasta el final para superar a un rival combativo. Gracias a este triunfo no pierden de vista la parte alta los sabadellenses. 

El CN Sant Andreu de Dani Ballart ha superado con solvencia la visita al colista AR Concepción-Cdad. Lineal (4-22) en un duelo con poca historia y que los visitantes comandaban ya por 1-10 al ecuador. El equipo barcelonés, que ha tenido en Bader-Nasser a su mejor jugador (seis tantos), se mantiene sexto y, con 20 puntos, se coloca a cuatro de la cuarta plaza.

Por último, el líder CN Atlètic Barceloneta, que jugó entre semana un durísimo encuentro de Champions ante el Brescia, ha vencido cómodamente al Echeyde Pequeño Valiente por 17-3 y prorroga ya en 2019 ese excelente pleno de triunfos que tiene en Liga Premaat y que parece difícil que alguien le arrebate. En un equipo con muchos chicos de la cantera, los marineros han tenido en Álvaro Granados (cinco goles) a su mejor jugador. 

Repasa los resultados de la Jornada 12:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Presentación de equipos en el Can Llong / CN Sabadell

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners