Real Federación Española de Natación
01/19/2019 at 19:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Head

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 13

Disputada la 13ª fecha de la Liga Premaat Masculina, las primeras plazas de la clasificación se mantienen intactas después de las victorias de CN Atlètic Barceloneta (8-26 frente a CW Navarra), CN Terrassa (13-9 ante Catalunya en partido adelantado) y CN Barcelona Vista (9-10 contra Canoe). Además, Quadis CN Mataró 19-2 AR Concepción-Cdad. Lineal, CN Sant Andreu 10-8 Astralpool CN Sabadell y Echeyde Pequeño Valiente 5-16 CE Mediterrani. 

Partidazo el que se ha vivido en Madrid entre el octavo clasificado, el Real Canoe NC, y el CN Barcelona Vista, tercero. Duelo de máxima igualdad que se han terminado llevando los catalanes (9-10) gracias a un gol de penalti de Adrià Delgado a siete segundos para el final. Tres puntos vitales para que los de Toni Esteller se mantengan empatados en la segunda posición con el CN Terrassa.

Cómoda victoria del Quadis CN Mataró en su feudo ante la AR Concepción-Cdad. Lineal, que como siempre ha intentado oponer la mayor resistencia posible, pero que ha ido viendo cómo los de Beto Fernández iban abriendo brecha hasta ese 19-2 definitivo. El marcador al descanso era ya de 9-1 y Alex Codina ha sido el máximo goleador con cuatro tantos.

SANT ANDREU SE LLEVA MÁS QUE TRES PUNTOS ANTE SABADELL

El CE Mediterrani se ha llevado sin problemas los tres puntos de la Acidalio Lorenzo en Santa Cruz de Tenerife (5-16) ante un Echeyde Pequeño Valiente que ha peleado, pero que ha terminado dando su brazo a torcer ante un Medi muy sólido. 2-8 era ya el marcador al descanso para un equipo barcelonés que se mantiene cuarto con 27 puntos.  

Era uno de los duelos destacados de esta 13ª fecha y no ha defraudado. El CN Sant Andreu se ha llevado tres puntos de oro en casa (10-8) frente a un Astralpool CN Sabadell que hubiera dado un salto importante en caso de ganar en la Pere Serrat. El encuentro llegaba 4-4 al ecuador, pero los de Ballart cuajaban un buen tercer periodo (3-1) para desnivelar el encuentro. 

El líder Barceloneta se ha impuesto con comodidad en Pamplona ante un CW Navarra que ha ido a remolque durante todo el encuentro (0-5 el primer cuarto). Los marineros han hecho valer su superioridad desde el principio y el duelo estaba ya liquidado al descanso largo (2-12). Munárriz y Granados, con cuatro tantos cada uno, han sido los más destacados en el ataque visitante. 

Repasa los resultados de la Jornada 13:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen del Echeyde Pequeño Valiente durante su partido de hoy / CN Echeyde

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners