Real Federación Española de Natación
02/04/2019 at 11:00 · 18/19 - Primera División Masculina
Head

Primera Masculina: Crónica de la Jornada 11

Está espectacular la Primera División Masculina, que tiene a muchos equipos en la parte alta con opciones de ascenso. Destacar la victoria de CN Molins de Rei-Sintagmia sobre CN Premià (14-6), que deja a los de Pedrerol terceros en solitario. Además, CN Rubí 14-5 CW Málaga, CN Granollers 7-9 UE Horta, CW Sevilla-Grupo Ceres 7-4 CW Dos Hermanas, CN Sant Feliu 9-8 CN Montjuïc y Askartza Claret 12-12 CN La Latina-Iara.

El CN Premià se queda a cinco puntos de las dos primeras plazas tras perder de forma clara ante el CN Molins de Rei-Sintagmia (14-6). Los de Xavi Julià no tuvieron opción ante un rival que ganaba 7-4 al descanso largo. Los cinco goles de Roberto Valera, claves. Además, el CN Sant Feliu sigue en lo más alto de la tabla después de imponerse al CN Montjuïc (9-8) en un partidazo que se decidió con un gol sobre la bocina del local Roger Nogué.

Empatado con el ‘Santfe’ está el CN Rubí, que ganó de forma holgada en Can Rosés por 14-5 ante el CW Málaga. 7-2 al ecuador y parcial de 5-1 en el tercer periodo para sentenciar para el cuadro que dirige Dani Gómez. Otro partidazo se vivió en tierras vascas entre Askartza Claret y CN La Latina-Iara (12-12). Los madrileños se quedan cuartos en la tabla a cuatro de los dos primeros con este empate. Askartza, sexto con 20 puntos.

En el derbi sevillano el CW Sevilla-Grupo Ceres dejó muy tocado al CW Dos Hermanas (7-4). Los locales se aúpan hasta la décima plaza, que arrebatan al CN Montjuïc (penúltimo con nueve puntos). La defensa del Sevilla, determinante. Por último, triunfo de la UE Horta en Granollers (7-9) en un encuentro en el que los visitantes ganaban ya por 4-7 a las puertas del último cuarto.

Repasa los partidos de la Jornada 11:

https://rfen.es/es/tournament/698931/summary

Foto: Imagen del duelo entre Molins y Premià / CN Molins

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners