Real Federación Española de Natación
02/11/2019 at 18:00 · 18/19 - Segunda División Masculina
Head

Segunda Masculina: Crónica de la Jornada 13

Sorpresa en la Segunda División Masculina. El hasta ahora colíder de la categoría, el CW Elx, perdió de forma clara en su piscina ante el CN Godella (3-12) y deja líder en solitario al CN Helios, que ganó por 8-2 al CN Tres Cantos. Además, DN Portugalete 11-14 CN Caballa, CW Castelló 6-7 CW Navarra B, CN Metropole 7-7 CN L’Hospitalet y CW Turia 12-6 CN La Latina-Iara B.

Asaltó el CN Godella la ‘banca’ en la jornada 13ª de la Segunda Masculina. Los valencianos tomaron la piscina del hasta este fin de semana colíder CW Elx por un contundente 3-12. El duelo llegaba 2-4 al descanso largo y los valencianos sentenciaban con un tercer periodo excelso (0-6). Godella es décimo con 15 puntos. Aprovechó a las mil maravillas el pinchazo del cuadro ilicitano el CN Helios, que dio un paso muy importante hacia el ascenso con su victoria por 8-2 ante CN Tres Cantos. Espectacular defensa de los aragoneses, que han encajado, ojo al dato, solo 89 en 13 partidos jugados.

Victoria muy importante del CW Navarra B en Castellón de cara a sus aspiraciones de salvación (6-7). El filial navarro sufrió hasta el final para amarrar tres puntos que, aún así, no hacen que los de Pamplona salgan de zona de descenso (son undécimos con 12 puntos, a tres de Godella). El CN Caballa logró un triunfo de prestigio en la piscina de la DN Portugalete (11-14) que le hace acercarse a cinco puntos de la segunda plaza, la última que da acceso al ascenso. Los vascos ganaban de uno a ocho minutos del final (9-8), pero un parcial de 2-6 catapultó al triunfo a los ceutíes.

Empate entre CN Metropole y CN L’Hospitalet en Gran Canaria en un choque que deja a los canarios aún cerca del descenso (cuatro puntos) y a los catalanes en cuarta posición, pero lejos (12 puntos) del ascenso. Por último, el CN La Latina-Iara B perdió de forma clara (12-6) en Valencia contra Turia y se queda ahora ocupando la última posición del campeonato. El parcial de 9-4 de la segunda miad, clave.  

Repasa los resultados de la Jornada 13:

https://rfen.es/es/tournament/703924/summary

Foto: Imagen de la DN Portugalete en el duelo del sábado / DN Portugalete

1 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners