Real Federación Española de Natación
03/16/2019 at 20:52 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Head

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 14

Victoria épica del CN Sant Feliu en Terrassa (4-5) en uno de los partidos más destacados de esta Jornada 14. Además, La Sirena CN Mataró 11-5 CN Madrid Moscardó, EW Zaragoza 7-11 CE Mediterrani, CN Sant Andreu 28-4 AR Concepción-Cdad. Lineal y Astralpool Sabadell 22-7 CN Rubí.

El CN Sant Feliu ha logrado una victoria de infarto en el Área Olímpica de Terrassa en un duelo clave por definir cuál de los dos iba a seguir en liza en la lucha por los playoffs. Las de Manolo Suárez se han llevado los tres puntos gracias a un gol sobre la bocina de Kacey Erin Avalos. Una diana que sitúa a las del Baix Llobregat con 21 puntos, cinco ya por encima de su rival de hoy.

La Sirena CN Mataró se asienta en la tercera posición después de imponerse en su piscina por 11-5 al CN Madrid Moscardó. Las madrileñas han dado una buena imagen, pero no han podido ante la buena defensa local. No ha sido hasta el tercer cuarto (4-1) que han podido sentenciar las de Marina Zablith.

En la Pere Serrat goleada del CN Sant Andreu sobre la AR Concepción-Cdad. Lineal (28-4) que deja a las de Aznar en segunda posición con solo una derrota en 14 encuentros disputados. El marcador era ya de 12-3 al descanso largo y Maartje Keuning ha sido la gran protagonista a nivel ofensivo con la friolera de nueve goles en su haber.

Buen encuentro en el Parque de Bomberos entre la EW Zaragoza y el CE Mediterrani, que sigue en liza en la lucha por la tercera posición con La Sirena CN Mataró (7-11). Encuentro igualado y bastante abierto, pero con final feliz para las vallesanas, que sentenciaban ya a finales del tercer cuarto con el 3-9. Clara Espar, la mejor con cinco goles.

Por último, cómoda victoria del líder Astralpool CN Sabadell en Can Llong frente al CN Rubí (22-7). Aún con la dulce resaca del martes por la clasificación por una nueva Final Four de Euroliga, las sabadellenses solucionaban la papeleta ya al descanso con un claro 11-3. La estadounidense Maggie Steffens ha sido la más destacada en el plano ofensivo de las de David Palma.

Repasa los resultados de la Jornada 14:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Imagen del CN Sant Feliu, que logró una victoria épica en Terrassa / CN Sant Feliu

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners