Real Federación Española de Natación
03/22/2019 at 18:04 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Head

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 19

Cuatro jornadas tan solo para poner punto y final a la fase regular en la Liga Premaat Masculina. En esta 19ª fecha, varios partidos copan el protagonismo, entre ellos un derbi barcelonés en la Pere Serrat entre CN Sant Andreu y CE Mediterrani (18:00). Además, Real Canoe NC-CN Terrassa (13:15), CN Barcelona Vista-AR Concepción-Cdad. Lineal (13:30) y CW Navarra-Echeyde Pequeño Valiente (19:30). Ya disputados el Astralpool Sabadell 7-8 Quadis CN Mataró y Zodiac CN Atlètic Barceloneta 14-7 CN Catalunya. 

Partido importante el que se vivirá en la Pere Serrat entre dos equipos que optan a la quinta plaza de la Liga Premaat Masculina. El CN Sant Andreu recibirá este sábado al CE Mediterrani (18:00) en un encuentro en el que puede quedar bastante definida esta quinta posición en discordia que ahora mismo ocupan los de Jahzeel Martínez con 31 puntos, dos más que su rival ciudadano. 

Otro de los equipos de la capital catalana, el CN Barcelona Vista, recibe en la Nova Escullera al colista AR Concepción-Cdad. Lineal con el objetivo de mantener la buena dinámica y sumar su decimosexta victoria de la temporada en el campeonato liguero. El duelo dará comienzo a las 13:30 y el cuadro de Toni Esteller tendrá también un ojo puesto en el CN Terrassa-Real Canoe NC en Pez Volador.

Los egarenses superan ahora mismo en dos puntos al decano del waterpolo español (48 por 46) y tienen un compromiso difícil frente a un cuadro madrileño (13:15) que en su casa es un rival muy complicado de batir y que en caso de ganar prácticamente se aseguraría la plaza de playoff (de hecho, podría hacerlo casi matemáticamente si pierde Navarra). Los de Mario García, además, podrían acercarse a cinco puntos de la séptima posición que ocupa Sabadell.

Por último, en nuestro Partido de la Jornada que ofreceremos por streaming el Echeyde Pequeño Valiente tendrá posiblemente su último tren para intentar salir de la plaza de promoción de descenso en la que lleva instalado prácticamente toda la temporada. Los de Yurismel Horta visitan al CW Navarra en Pamplona (19:30). Actualmente hay seis puntos de diferencia entre los dos quipos.

Repasa los partidos de la Jornada 19:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: El CN Terrassa tiene un desplazamiento complicado a Madrid / Jordi López (Suport Films)


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners