Real Federación Española de Natación
03/23/2019 at 21:39 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Head

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 19

Una jornada más y nos acercamos a la parte más caliente de la temporada en la Liga Premaat Masculina. En esta fecha 19 ha destacado el empate en el derbi barcelonés entre CN Sant Andreu y CE Mediterrani (8-8). Además, CN Barcelona Vista 22-2 AR Concepción-Cdad. Lineal, Real Canoe NC 8-11 CN Terrassa, CW Navarra 17-12 Echeyde Pequeño Valiente y ya disputados estaban el Zodiac CN Atlètic Barceloneta 14-7 CN Catalunya y Astralpool CN Sabadell 7-8 Quadis CN Mataró.

En Madrid tenía una dura prueba el CN Terrassa para mantener la segunda plaza ante el acoso del CN Barcelona. Los de Dídac Cobacho se enfrentaban a un Real Canoe NC potente en su piscina y que, como era de esperar, no ha puesto las cosas fáciles a su rival. Tres puntos peleados (8-11) para un cuadro vallesano que conseguía tres tantos de renta al descanso largo (3-6) y que sentenciaba en el tercer periodo (4-9). Le faltó tiempo al cuadro de Mario García, que se queda con 18 puntos.

Ha hecho su parte del trabajo el CN Barcelona, que se mantiene a dos puntos de la segunda posición después de ganar sin ningún tipo de problema al colista AR Concepción-Cdad. Lineal (22-2). Los del barrio de la Barceloneta han dominado de principio a fin y al descanso largo ya por 9-0. Sin más historia, han destacado los cuatro goles de Sam Van den Burg.

Uno de los partidazos de esta Jornada 19 era sin duda el que libraban en la Pere Serrat el CN Sant Andreu y el CE Mediterrani. No ha decepcionado para nada y ha finalizado con un reparto de puntos que posiblemente no deje satisfecho a ninguno (8-8). A pesar de llegar dos arriba al descanso largo (6-4), los de Dani Ballart han visto cómo volaban dos puntos de su piscina con el 0-2 de los visitantes en el último parcial. 

Repasa la crónica del Partido de la Jornada:

https://rfen.es/posts/news/260827

Repasa los resultados de la Jornada 19:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen del partido disputado en Madrid entre Canoe y Terrassa / RFEN

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners