Real Federación Española de Natación
05/10/2019 at 22:04 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Head

Liga Premaat DHM: Terrassa fuerza el tercero en un partidazo

Menuda eliminatoria nos están dejando CN Terrassa y CN Barcelona Vista. El cuadro egarense ha forzado esta noche el tercer partido gracias a su triunfo en la Nova Escullera por 10-11 tras una épica tanda de penaltis. Los de Toni Esteller vencieron en el Área Olímpica en el primer envite y en ese mismo emplazamiento se jugarán ambos equipos el pase a la final el sábado 18 a las 18:00.  

El encuentro ha comenzado de forma frenética y con un equipo de Dídac Cobacho lanzado en ataque. El 3-5 de los primeros minutos era sintomático de lo que se iba a vivir con un desenlace épico. Ricard Alarcón, con dos tantos, ha sido el más acertado de este primer cuarto. De la Fuente, ya en el segundo acto, colocaba el 3-6, pero Pol Gomà y Van de Burg recortaban distancias antes del descanso largo (5-6). 

Tras la reanudación, Delgado igualaba la contienda y después de ponerse de nuevo por delante los visitantes el local Van Ijperen devolvía las tablas (7-7) con solo ocho minutos por delante. Ocho minutos en los que no se ha movido el marcador y en los que la tensión se podía cortar con un cuchillo. Había que jugárselo todo a la tanda de penaltis y ahí estaban más acertados los egarenses (3-4). 

FICHA TÉCNICA:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Vea el partido repetido:

https://www.laligasports.es/directos/waterpolo-2-partido-semifinales-liga-premaat-masculina-cn-barcelona-vista-cn-terrassa

Foto: Imagen de archivo de Alberto Barroso / CN Terrassa

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners