Real Federación Española de Natación
11/09/2019 at 17:13 · 19/20 - Liga PREMAAT Femenina (CANCELADA)
Head

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 6

 Apasionante sexta jornada en la Liga Premaat Femenina, que continúa comandando en solitario el CN Mataró con su triunfo sobre el CN Sant Andreu (14-12). Además, CE Mediterrani 14-10 CN Catalunya, CN Boadilla 13-12 CN Rubí, CN Sant Feliu 9-21 Astralpool Sabadell y EW Zaragoza 9-10 CN Terrassa.

Quinto triunfo de la temporada para el CE Mediterrani (14-10), que ha superado sin demasiados problemas en la piscina Josep Vallès a un CN Catalunya que, eso sí, ha terminado bien el encuentro y demostrando que va a pelar todos los partidos hasta el final. Las de Marc Comas vencían de cinco al descanso (10-5) y han tenido en Roser Tarragó (cinco tantos) a su mejor jugadora.

Buen encuentro el que hemos vivido en Madrid entre el CN Boadilla y el CN Rubí, separados antes del partido por un solo punto en la tabla han ofrecido espectáculo del bueno. Parciales de locura en un choque que ha dominado el cuadro local en la primera mitad (10-3), pero que ha cambiado radicalmente tras el descanso (parcial de 3-9 en el segundo tiempo). Las hermanas Ruiz (cuatro goles entre ambas) no han podido ante un equipo de Mar Rodríguez en el que Elena Camarena (cuatro goles) ha sido la mejor.

Ha vuelto a la senda de la victoria tras perder por primera vez en fase regular en más de nueve años el Astralpool CN Sabadell, que ha superado con claridad al CN Sant Feliu en El Complex (9-21). 2-9 reflejaba ya el marcador en el ecuador en un encuentro en el que la internacional Judith Forca y Ruth Ariño han marcado cuatro dianas cada una.

En el Parque de Bomberos el renovado Terrassa de Xavi Pérez ha sumado su tercer triunfo de la temporada (segundo seguido) y comienza a escalar posiciones en la tabla (9-10). Han tenido eso sí que sudar de lo lindo las egarenses, a las que se les ha complicado el choque en la recta final con el parcial de 3-0 de las mañas. Cuatro goles de Bea Ortiz.

Repasa la crónica del Partido de la Jornada entre CN Mataró y CN Sant Andreu:

https://rfen.es/posts/news/288638

Repasa los resultados de la Jornada 6:

https://rfen.es/es/tournament/879556/summary

MVP'S de la Jornada 6:

CN Boadilla-CN Rubí: Elena Camarena

CE Mediterrani-CN Catalunya: Roser Tarragó

CN Mataró-CN Sant Andreu: Brigitta Games

CN Sant Feliu-Astralpool CN Sabadell: Maica García

EW Zaragoza-CN Terrassa:

Foto: Imagen de Marta Samper, del CN Terrassa / Atelier Photo


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners