Real Federación Española de Natación
10/17/2020 at 18:51 · 20/21 División de Honor Masculina
Head

División de Honor Masculina: Crónica de la Jornada 1

Concluida la primera jornada de la máxima categoría del waterpolo masculino español y con esos tres partidos (Astralpool CN Sabadell-Tenerife Echeyde, CW Navarra-Quadis CN Mataró y CN Catalunya-CN Barcelona) aplazados por protocolo sanitario Covid-19. El vigente campeón Zodiac CN At.-Barceloneta ha arrancado ganando en la piscina Pere Serrat, mientras que en el resto de encuentros los resultados han sido: CN Terrassa 23-6 CN Sant Feliu y Geodesic Real Canoe NC 9-9 CE Mediterrani. 

Comenzando por el Grupo A, el CN Terrassa se ha impuesto con solvencia al recién ascendido CN Sant Feliu (23-6), con objetivos bien distintos de los del equipo de Dídac Cobacho. El cuadro vallesano ha salido en plan arrollador al partido y el parcial de 7-0 ha dejado ya sin ninguna opción a los de Jordi Millán. Ricard Alarcón y Jordi Chico, con cinco y cuatro tantos, los más destacados en ataque. 

En un gran partido para iniciar la temporada en División de Honor en la sede madrileña de Pez Volador, el Geodesic Real Canoe NC ha remado desde el principio contra corriente ante un Mediterrani que salió muy fuerte y con las ideas claras (2-4). Con 6-9 en el último cuarto, comenzó la remontada, con ayuda de algún penalti, para poner el agónico empate a 9. A 15 segundos de la conclusión, a Javier Gorría se le escapa el balón en un penalti que iba a ejecutar y la contra casi les cuesta el partido a los catalanes. Al final, tablas en un encuentro muy físico que pone el primer reparto de puntos de la temporada.

En el B, Zodiac CN Atlètic-Barceloneta no tenía un desplazamiento sencillo para dar el pistoletazo de salida a esta División de Honor Masculina en la siempre complicada Piscina Pere Serrat. Hemos podido ver al nuevo Sant Andreu de Juan Carlos Sanchón, con hasta seis caras nuevas. No ha podido batallar el encuentro el cuadro local, que ha perdido por un claro 4-17 y que al descanso lo hacía ya por un contundente 0-10. Cuatro goles para el internacional marinero Alberto Munárriz.

Repasa los resultados de la Jornada 1:

https://rfen.es/es/tournament/996044/summary

Comunicación RFEN. Foto: Imagen del Geodesic Real Canoe NC-CE Mediterrani disputado en Pez Volador / RFEN

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners