Real Federación Española de Natación
11/21/2020 at 13:21 · División de Honor Masculina 20/21
Head

División de Honor Masculina: Crónica de la Jornada 4

Transcurrida la Jornada 4 de la División de Honor Masculina, se han vivido partidos apasionantes y con incertidumbre hasta el final. En el Grupo A, Geodesic Canoe se ha impuesto al CN Sant Feliu por 11-9 y el CN Terrassa ha hecho lo propio ante CN Catalunya por 16-8; aplazado el CNB-Mediterrani por protocolo COVID. En el Grupo B, Astralpool Sabadell 9-6 CN Sant Andreu, Zodiac CN At. Barceloneta 16-3 Quadis CN Mataró y CW Navarra 9-9 CN Echeyde. 

El Geodesic Real Canoe NC ha sumado su primer triunfo en la actual temporada tras superar a un combativo CN Sant Feliu en un duelo directo y vistoso (11-9). Todo abierto al ecuador (5-4) y un cuadro de Mario García que no ha podido 'respirar' hasta el 11-9 de David Acosta a 36 segundos para el final. 

En el Área Olímpica el CN Terrassa no ha dado opción a un CN Catalunya que se queda con tres puntos en la tabla clasificatoria (16-8). Buen partido de los de Dídac Cobacho, que tenían una renta de cuatro tantos al final del segundo cuarto (9-5) y que han logrado su tercer triunfo en tres partidos jugados. 

EMPATE AGÓNICO DE NAVARRA Y ECHEYDE

Ya en el Grupo B, otro buen duelo se vivía en Can Llong entre Astralpool CN Sabadell y CN Sant Andreu que se ha saldado con victoria para los de Quim Colet (9-6), que solo saben ganar en esta temporada tras alzar la Supercopa y ganarlo todo hasta ahora en Liga. 4-0 era el resultado al descanso largo, pero los de Juan Carlos Sanchón han apretado tras la reanudación y han acabado vendiendo caro su triunfo. 

En la Sant Sebastià nuestro Partido de la Jornada se lo ha llevado bien el Zodiac CN At. Barceloneta, que se ha impuesto al Quadis CN Mataró (16-3). Ha intentado pelear el equipo de Beto Fernández, pero la verdad es que los marineros han salido en tromba y al descanso ya tenían la victoria en el bolsillo (10-1).

Ha cerrado la jornada un encuentro apasionante y clave en la zona baja entre CW Navarra y CN Echeyde. Espadas en alto y reparto de puntos (9-9) entre dos equipos que buscaban estrenar su casillero de victorias. Llegaban los navarros uno arriba al último periodo (7-6), pero un tanto de penalti sobre la bocina de Albert Español (cuatro dianas hoy) ha dado un punto agónico a los canarios.

Repasa los resultados de la Jornada 4:

https://rfen.es/es/tournament/996044/summary

Foto: Imagen del Geodesic Canoe-Sant Feliu disputado en Madrid / Real Canoe NC

0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Astralpool Halcón Viajes Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners