Real Federación Española de Natación
01/18/2021 at 11:49
Head

Primera División Masculina: Crónica de la Jornada 7

Después de bastantes semanas regresaba la competición en una Primera División Masculina apasionante y en la que el CN Rubí lidera el Grupo A y el B (eso sí, con diferencia en los partidos disputados de cada equipo). En el mencionado Grupo A dos encuentros se disputaron este fin de semana de la Jornada 7: CN Helios 10-5 CN Premià y CW Sevilla 7-10 CN Rubí. En el B, Askartza 11-15 CN Poble Nou, CW Málaga 7-8 CN Montjuïc y CW Castelló 4-7 CN Molins de Rei-Sintagmia. 

Buena victoria en su piscina para arrancar el año del CN Helios, que recibía al CN Premià y que cuajaba un primer cuarto perfecto (5-0) para prácticamente dejar listo para sentencia el encuentro Los aragoneses se colocan quintos con seis puntos. En tierras andaluzas el CW Sevilla no podía con el líder del grupo, un CN Rubí que jugaba un partido muy serio y que se imponía por 7-10 gracias, en gran parte, a un tercer periodo espectacular (0-5). 

En el Grupo B el líder CN Montjuïc sumaba tres puntos trabajadísimos en Inacua frente a un CW Málaga (7-8) que llegaba ganando a los últimos ocho minutos (5-4), pero que veía como el parcial de 2-4 daba el triunfo al conjunto malacitano, séptimo en la tabla. En suelo vizcaíno el Askartza caía ante un CN Poble Nou que iguala con seis puntos en la tabla a los vascos. 11-15 en un duelo de gran acierto ofensivo de los catalanes, entre los que destacó Marc González con cuatro dianas. 

Por último, el CN Molins de Rei Sintagmia sumaba su cuarto triunfo del curso en cinco encuentros disputados únicamente en Castellón (4-7) con un recital defensivo espectacular. Clave el 1-4 del tercer cuarto, que les dio cinco tantos de margen. 

Resultados de la Jornada 7:

https://rfen.es/es/tournament/996049/summary

Foto: Imagen del duelo entre Helios y Premià / CN Helios

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners