Real Federación Española de Natación
01/22/2021 at 13:38 · 20/21 División de Honor Masculina
Head

División de Honor Masculina: Previa de la Jornada 7

Nuevo fin de semana de competición en nuestra División de Honor Masculina, que vivirá una jornada 7 con partidos apasionantes y entrando en la recta final de la primera fase. En el Grupo, Geodesic Real Canoe-CN Terrassa (13:15), CN Barcelona-CN Sant Feliu (18:00) y CN Catalunya-CE Mediterrani (18:00); en el B, CN Echeyde-Zodiac CN A. Barceloneta (11:30), CN Sant Andreu-Quadis CN Mataró (15:45) y CW Navarra-Astralpool Sabadell (17:00). 

El CN Terrassa buscará continuar con su pleno de triunfas en su visita a Madrid para medirse con un Geodesic Real Canoe que viene de perder este viernes en casa partido aplazado ante el CNB, el otro equipo que solo conoce el triunfo en lo que llevamos de campeonato. Los de Cobacho quieren llegar de la mejor forma posible al partidazo del próximo día 27 frente al decano del waterpolo español. 

Un decano que recibe al colista del Grupo A, el CN Sant Feliu (18:00) con el objetivo único de seguir sumando de tres en tres en esta pugna con los egarenses. El equipo de Jordi Millán intentará salir con buenas sensaciones para encarar un tramo final de Liga muy apretado y de máxima tensión. 

En la Sant Jordi se vivirá un derbi barcelonés entre Cata y CE Mediterrani que puede significar el último tren para que los de Tato García se reenganchen a la lucha por estar en la segunda fase en el grupo que luchará por el título. Los del barrio de Gràcia están a tres puntos del Medi. 

En el Grupo B, El líder Barceloneta visita a uno de los colistas, el CN Echeyde, en el que se reencontrará con una leyenda del club marinero como Albert Español, ahora entrenador-jugador de los isleños. El duelo comenzará a las 11:30. 

Partidazo el que viviremos por streaming entre CN Sant Andreu y Quadis CN Mataró (15:45) y que puede ser determinante en la pugna por la tercera plaza del grupo. Ahora mismo tres puntos separan a los de Beto Fernández del conjunto de Juan Carlos Sanchón, que tiene 12. 

Por último, el CW Navarra recibe en Pamplona al Astralpool Sabadell (17:00), un compromiso complicadísimo frente a uno de los equipos más fiables en lo que llevamos de curso y aspirante a todo. Los de Quim Colet solo contemplan el triunfo para no perder de vista al Barceloneta. 

Partidos de la Jornada 7:

https://rfen.es/es/tournament/996044/summary

Partidos que puedes seguir por streaming:

https://rfen.es/es/posts/news/322701

Foto: Rubén de Lera, jugador del CN Terrassa / Jordi López

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners