Real Federación Española de Natación
01/29/2021 at 18:03 · 20/21 División de Honor Masculina
Head

División de Honor Masculina: Previa de la Jornada 9

Penúltima jornada de la primera fase de la División de Honor Masculina y mucho por decidir todavía de cara a una segunda en la que se enfrentarán los tres primeros de cada grupo por el título y los tres últimos para evitar el descenso. En el Grupo A, CE Mediterrani-CN Barcelona (15:45), CN Sant Feliu-Geodesic Real Canoe NC (17:30) y CN Catalunya-CN Terrassa (18:00); en el B, CN Echeyde-CW Navarra (12:00), Quadis CN Mataró-Zodiac CN At. Barceloneta (12:45) y CN Sant Andreu-Astralpool Sabadell (18:00). 

Derbi barcelonés con muchos alicientes el que se vivirá en la piscina Josep Vallès del barrio de Sants entre CE Mediterrani y CN Barcelona (15:45) y que ofreceremos en directo or Dailymotion RFEN, Esport 3 y OkDiario. Los de Jahzeel Martínez, mermado por las bajas desde hace semanas, vienen de perder ante el Cata, mientras que el CNB logró un triunfo de prestigio el miércoles ante Terrassa. 

En El Complex el CN Sant Feliu recibe al Real Canoe NC (17:30) en un duelo importante en este Grupo A. Los de Jordi Millán buscan sumar sus primeros puntos, mientras que el cuadro madrileño busca su segunda victoria de la temporada. 

En la piscina Sant Jordi el CN Catalunya recibirá al CN Terrassa (18:00). Los de Tato García, empatados a 10 puntos en la tercera plaza con el 'Medi', intentarán rascar algo para mantener las opciones en la última jornada de estar en la segunda fase en la lucha por el título. 

En el Grupo B, partido vital en la parte baja de la tabla entre CN Echeyde y CW Navarra, que actualmente comparten la última posición con un punto. El duelo empezará a las 12:00 en la piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz. El resultado en el encuentro de ida (9-9), augura un gran espectáculo. 

Por último, el CN Sant Andreu recibe en la Pere Serrat al Astralpool Sabadell con la ilusión de lograr rascar puntos frente a uno de los equipos más en forma del campeonato. Los de Quim Colet, a tres puntos del líder Barceloneta, quieren el triunfo pensando también en la segunda fase. 

Repasa los partidos de la Jornada 9:

https://rfen.es/es/tournament/996044/summary

Todos los encuentros que se pueden seguir por streaming:

https://rfen.es/es/posts/news/322832

Foto: Imagen de archivo del CN Echeyde, que recibe al Navarra en casa / Lacorchera.com

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners