Real Federación Española de Natación
01/30/2021 at 20:15 · 20/21 División de Honor Masculina
Head

División de Honor Masculina: Crónica de la Jornada 9

Penúltima fecha de la primera fase disputada en una División Masculina que mantendrá frentes abiertos de cara a la última jornada. En el Grupo A, Medi y 'Cata' se jugarán la tercera plaza para disputar la fase por el título. Los de Jahzeel Martínez han perdido ante CNB en casa (6-9), mientras que el Cata ha caído frente al Terrassa (8-13). Además, CN Sant Feliu 7-10 Geodesic Real Canoe. En el Grupo B, CN Echeyde 12-9 CW Navarra, Quadis CN Mataró 10-18 Zodiac CN At. Barceloneta y CN Sant Andreu 7-18 Astralpool Sabadell. 

El CN Barcelona ha logrado un triunfo vital para 'amarrar' la primera plaza del Grupo A en la siempre difícil piscina del CE Mediterrani (6-9). En nuestro Partido de la Jornada el equipo de Víctor González ha sabido sufrir y ha logrado coger una buena renta con el parcial de 0-2 del tercer cuarto. Son, ojo al dato, 27 puntos de 27 posibles. 

En la Sant Jordi el 'Cata' ha peleado y ha intentado lograr algún punto que hubiera sido importantísimo, pero ha terminado dando su brazo a torcer ante un Terrassa que ha sumado tres puntos importantes (8-13). 4-5 era el marcador en el ecuador, pero el conjunto egarense ha cuajado un tercer periodo perfecto (2-6) para rematar el encuentro. 

El CN Sant Feliu, por su lado, continúa sin poder estrenar su casillero de puntos y esta vez ha perdido como local en la visita del Geodesic Real Canoe, que se ha impuesto por 7-10. El parcial de 3-5 ha de los terceros ocho minutos ha sido determinante para un cuadro de Mario García en el que ha destacado Iván Alcón con cuatro dianas.

En el Grupo B, el líder Barceloneta no ha dado opción al Quadis CN Mataró y ha sumado su noveno triunfo en nueve partidos, confirmando su favoritismo al título de Liga. 10-18 ha sido el resultado final en un partido en el que el 4-12 del descanso largo era ya prácticamente definitivo. Continúa con el pleno el conjunto de Chus Martín. 

Partidazo el que teníamos en Santa Cruz entre CN Echeyde y CW Navarra que ha terminado sonriendo a un cuadro isleño que se coloca quinto del Grupo B con cuatro puntos. 7-8 comandaba el equipo de Manel Silvestre al descanso, pero una gran segunda mitad local (5-1) les daba el primer triunfo del curso. 

Por último, el Astralpool Sabadell ha superado con solvencia en la Pere Serrat al CN Sant Andreu de Juan Carlos Sanchón (7-18). Con un 2-9 dominaban ya los visitantes, que quizás han vivido un encuentro más plácido de lo que se podía esperar en el feudo andresense. Cuatro tantos para Fran Valera, máximo anotador del encuentro. 

Repasa los resultados de la Jornada 9:

https://rfen.es/es/tournament/996044/summary

Foto: Imagen del partido en Santa Cruz de Tenerife entre Echeyde y Navarra / CN Echeyde

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners