Real Federación Española de Natación
02/27/2021 at 18:35 · 20/21 División de Honor Masculina Jornada 11 C.N. TERRASSA — C.N. SANT ANDREU 02/27/2021
Head

División de Honor Masculina: Crónica de la Jornada 11

Mientras los clubes europeos se fajaban en un sábado eléctrico, la División de Honor Masculina en su undécima jornada (arranque de la segunda fase) planteaba tres encuentros a priori un tanto parejos y el devernir de los partidos así lo ha reflejado. En los Grupos C y D, con los dos primeros partidos adelantados por la jornada europea, estos han sido los resultados completos: Astralpool CN Sabadell 7-8 CN Barcelona; CE Mediterrani 6-16 Zodiac CN At.-Barceloneta; CN Terrassa 15-13 CN Sant Andreu; CN Catalunya 13-8 CW Navarra; y el Partido de la Jornada en Madrid este mediodía, Geodesic Real Canoe NC 13-9 CN Echeyde.

Un Partido de la Jornada que destacamos en crónica aparte y que resolvió en el primer y último cuartos un Canoe que enfiló bien (4-0), que sucumbió a dos cuartos de superioridad de los canarios (9-8) y que se estiró al final para con un parcial de 4-1, llevarse el choque para mayor respiro de Mario García ante el 'ejército' de Albert Español, máximo artillero con 5 goles. Por compromisos europeos, fueron adelantados esta semana los partidos en los que los visitantes CN Barcelona y Zodiac CN At.-Barceloneta se impusieron en casa de Astralpool Sabadell y CE Mediterrani. Los de Víctor González con apuros porque ganaban 4-7 después de los tres primeros cuartos y casi se dejan los puntos ante los de Quim Colet, y el segundo más holgados ante los de Jazheel Martínez. 

Por su parte, el CN Terrassa y el CN Sant Andreu relajaron un tanto las defensas y se citaron a un festival de goles (28 en total) que ya empezó con 11 (5-6) en los primeros 8 minutos. Con la última igualada a 12, los de Didac Cobacho se aventajaron con dos goles claves en los minutos finales, aunque los de Juan Carlos Sanchón dieron la cara en todo momento en una de las vistas más complicadas de la Liga. 

Finalmente el CN Catalunya amarraba los puntos en la Sant Jordi tras dos cuartos igualados ante los pamplonicas, pero los locales se fueron estirando en el marcador hasta un 10-6 que ya fue complicado de remontar para los de Manuel Silvestre, siempre combativos, pero que acabaron firmando la capitulación. 

Repasa los partidos de la Jornada 11 y la clasificación:

Resumen | División de Honor Masculina 20/21 | Real Federación Española de Natación (rfen.es)

Foto: Óscar Carrillo, del CN Terrassa, un tanto marcado frente al CN Sant Andreu / CNT

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners