Real Federación Española de Natación
05/06/2021 at 09:11 · 20/21 División de Honor Femenina
Head

Análisis Playoffs DHF (1): CN Mataró-CE Mediterrani

Eliminatoria espectacular la que tenemos por delante entre dos de los mejores equipos este curso a nivel nacional. El CN Mataró, líder de la fase regular, no ha perdido un solo partido en la competición liguera en toda la temporada; enfrente, un CE Mediterrani que ha acabado cuarto con 13 puntos. El primer partido será el sábado dia 8 a partir de las 11:00 en la Joan Serra de Mataró (en directo por Esport 3, OkDiario y Dailymotion RFEN); el segundo, el domingo 9 a las 13:00 en la Josep Vallès de Barcelona (en directo por CINFO). En caso de necesitarse un tercero, sería el lunes en Mataró, que tiene el factor piscina a favor. 

Se han enfrentado en varias ocasiones ambos conjuntos este curso. En la segunda fase se han visto dos veces las caras. Ambas con triunfo para las de Dani Ballart, perola primera con ración de sufrimiento en la piscina Josep Vallès (8-9). El segundo encuentro sí que fue mucho más cómodo (18-9): Además, también se midieron en las semifinales de la Copa de la Reina Imagina Energía. Tras un partidazo muy igualado las del Maresme se impusieron por 10-9. 

Anni Espar (48 goles) y Daniela Jackovich (42) son las dos máximas goleadoras en Liga del equipo de Mataró. Por su lado, el Medi tiene en Roser Tarragó (39) y Helena Dalmases (35) a sus mejores artilleras. Precisamente Ru, formada en el equipo del Maresme, vivirá una eliminatoria sin duda especial. 

Repasa cruces y horarios:

https://rfen.es/es/tournament/996048/summary

Foto: Imagen del duelo entre ambos disputado en las semifinales de Copa / Jordi López (c)

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners