Real Federación Española de Natación
12/03/2021 at 10:22 · 21/22 División de Honor Femenina
Head

División de Honor Femenina: Previa de la Jornada 9

Novena fecha de la División de Honor Femenina la que se disputará este próximo sábado 3 de diciembre. Apenas tres para cerrar los ocho equipos que participarán en la Copa de la Reina (son los ocho primeros al término de la primera vuelta). Los partidos son: CE Mediterrani-CN Sant Andreu (12:45), CN At. Barceloneta-AR Concepción-Cdad. Lineal (12:45), CN Catalunya-CN Terrassa (12:45), Astralpool CN Sabadell-CN Rubí (14:00), CDN Boadilla-stm CN Mataró (15:30) y EW Zaragoza-CN Sant Feliu (18:00).

Buen partido el que se prevé en un derbi entre CE Mediterrani y CN Sant Andreu (12:45) separados por tres puntos en la tabla (con un partido menos las de Javi Aznar). El cuadro de Marian Díaz, que suma seis victorias y dos derrotas, no quiere perder de vista a los dos primeros, que están ahora mismo ya a seis puntos de diferencia.

Otro choque con más tintes de urgencia, pero que se presenta abierto lo vivirán CN At. Barceloneta y AR Concepción-Cdad. Lineal (12:45), penúltimo y último clasificado y separados por un único punto. Duelo importantísimo en esa lucha por evitar el descenso.

En Can Toda, el CN Catalunya recibe al tercer clasificado (12:45), un CN Terrassa que no puede permitirse un tropiezo si no quiere perder de vista a Mataró y Sabadell en lo más alto de la tabla. Las de Gràcia son séptimas con nueve puntos y se están jugando estar en Copa.

En Madrid (15:30), el CDN Boadilla recibe al colíder stm CN Mataró con el objetivo de dar una buena imagen y sabedor de la dificultad de la empresa. Las de Dani Ballart van como un ‘tiro’, pero tienen un ojo pensando en la segunda fase de la Euroliga que disputan el otro fin de semana.

En Zaragoza (12:45), la Escuela recibe al CN Sant Feliu buscando apurar sus opciones de estar en la Copa. Las mañanas están ahora mismo a dos puntos de la octava plaza que ocupa el Boadilla, mientras que el ‘Santfe’ a solo uno. Duelo directo.

Por último, el Astralpool CN Sabadell recibe al CN Rubí (14:00), sexto clasificado con nueve puntos en su haber. Las vallesanas, que han vencido los ocho encuentros que han disputado, se ven las caras con un equipo joven y con talento que quiere hacer un buen partido en Can Llong.

Repasa los partidos de la Jornada 9:

https://rfen.es/es/tournament/1097742/summary

Comunicación RFEN.

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners