Real Federación Española de Natación
12/16/2021 at 16:09
Head

División de Honor Femenina: Previa de la Jornada 11

Cinco partidos pendientes de resolución de la Jornada 11 de la Liga de División de Honor Femenina, debido al encuentro adelantado en el que el Astralpool CN Sabadell se impuso en Can Llong al CD Natación Boadilla por 17-3. Los partidos de la jornada que quedan por disputarse son: CE Mediterrani-CN Terrassa (12:00), CN Atlètic-Barceloneta-CN Rubí (12:45), CN Catalunya-CN Sant Feliu (12:45), CN Sant Andreu-AR Concepción-Ciudad Lineal (18:00) y Escuela W. Zaragoza-stm CN Mataró (18:00).

Mediterrani y Terrassa se enfrentan en la Josep Vallés en un duelo de altos vuelos. Tercero y cuarto en la Liga RFEN, ambos llevan 8 victorias y 2 derrotas, y ninguno quiere dejar la estela de Sabadell y Mataró. Gran partido (12:00) en todo caso.

El CN Rubí, que mantiene un 'perfecto' equilibrio de victorias (5) y derrotas (5) quiere romoer los números (12:45) en su visita a Sant Sebastià, donde el anfitrión necesita puntos porque se encuentra en los puestos bajos de la tabla con una victoria y dos empates.

Por su parte, el Catalunya y el Sant Feliu son séptimo y octavo en la tabla (12:45) por lo que se espera que sea el otro duelo igualado de la jornada entre dos conjuntos que intentar huir de los puestos de abajo. El Sant Andreu (18:00) deberá mostrar su superioridad, y más aún en casa, ante el colista AR Concepción-Ciudad Lineal.

Y el stm Mataró, tras el disgusto de la Champions -tenía equipo para pasar la fase pero el triple empate con Sabadell y Ferencvaros les descartó- no puede hacer otra cosa que ganar en el feudo de la Escuela de Zaragoza. 

Repasa los partidos de la Jornada 11:

https://rfen.es/es/tournament/1097741/summary

Comunicación RFEN. Foto: (c) CN Terrassa

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners