Real Federación Española de Natación
12/18/2021 at 18:50 · 21/22 División de Honor Masculina
Head

División de Honor Masculina: Crónica de la Jornada 12

Grandes partidos se han disputado en la primera fecha de la segunda vuelta en la División de Honor Masculina. Sobre todo un Astralpool CN Sabadell-Zodiac CN At. Barceloneta de alto voltaje que finalmente se han llevado los marineros. Los resultados de la 12ª jornada han sido: Astralpool CN Sabadell-Zodiac CN At.-Barceloneta (9-13), CE Mediterrani-Quadis CN Mataró (9-7), CN Catalunya-Geodesic Real Canoe NC (7-6), CN Terrassa-CW Navarra (12-6), CN Rubí-CN Barcelona (3-16) y el CN Sant Andreu-Tenerife Echeyde se juega este domingo a las 16.00h.

Encuentro importante el vivido en Can Llong entre Astralpool CN Sabadell, tercer clasificado, y el líder Zodiac CN-At. Barceloneta. Los vallesanos tras una gran primera vuelta, no pudieron en cambio con los marineros, que empiezan a adquirir en Liga la velocidad de crucero que aún no han encontrado en Europa, imponiéndose por cuatro tantos en un feudo difícil.

En el Área Olímpica, el CN Terrassa recibió al colista Navarra y sumó su octavo triunfo de la temporada ante un combativo Navarra que siempre ofrece la máxima resistencia pese a su posición en la tabla.

En las instalaciones del CN Molins, el CN Rubí no pudo hacer mucho ante uno de los ‘gallos’ de la División de Honor Masculina, el CN Barcelona, con un definitivo 1-5 en el tercer cuarto.

CN Catalunya y el Geodesic Real Canoe NC tenían muchas urgencias en la Sant Jordi dada su delicada situación en la tabla acabadas ya sus aspiraciones coperas. Ganaron los locales en un choque muy igualado pero el 4-1 del tercer cuarto cambió la dinámica del partido.

Finalmente, el CE Mediterrani recibió en la Josep Vallès al Quadis CN Mataró. Como siempre, dos grandes equipos enzarzados en una nueva batalla deportiva que se decantó para los del Maresme por 9-7 aunque fue extraño porque al descanso ganaban los locales por 7-1 pero un parcial de 2-6 en la segunda mitad pudo cambiar las cosas.

Repasa los partidos de la Jornada 12:

https://rfen.es/es/tournament/1097741/summary

Comunicación RFEN. Foto: CN Catalunya y Geodesic Real Canoe NC han disputado el partido más igualado de la jornada / RCNC

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners