Real Federación Española de Natación
01/14/2022 at 07:50 · 21/22 División de Honor Femenina
Head

División de Honor Femenina: Previa de la Jornada 13

La 13ª jornada de la División de Honor Femenina se disputa íntegra este próximo sábado 15 de enero con seis partidos. Destaca el CN Rubí-CN Sant Andreu (19:45), duelo entre quinto y sexto clasificado. Además, Astralpool CN Sabadell-EW Zaragoza (12:45), stm CN Mataró-CN Catalunya (12:45), CN Sant Feliu-CN Terrassa (16:30), AR Concepción-Cdad. Lineal-CE Mediterrani (17:00) y CDN Boadilla-CN At. Barceloneta (18:30). 

Partidazo el que se vivirá en Can Rosés (19:45) para cerrar la Jornada 13 entre los actuales sexto y quinto clasificados. Separados por solo tres puntos en la tabla, CN Rubí y CN Sant Andreu buscarán el triunfo mirando de reojo la cuarta plaza que ocupa ahora mismo el cuadro de Javi Aznar empatado con el CE Mediterrani. Las rubinenses buscarán su octava victoria de la temporada. 

El líder Astralpool CN Sabadell recibirá en Can Llong a la EW Zaragoza (12:45) con el objetivo de mantener su lugar de privilegio y ante el acecho del stm CN Mataró. Las de David Palma lo han ganado todo hasta la fecha en Liga. Las aragonesas son undécimas con cinco puntos. 

Precisamente el stm CN Mataró de Dani Ballart recibe en la Joan Serra al CN Catalunya (12:45), que viene de perder entre semana ante el CN Rubí. Las del barrio de Gràcia son séptimas con 15 puntos y no atraviesan su mejor momento de la temporada. 

En El Complex (16:30) el CN Terrassa persigue su décimo triunfo ante un CN Sant Feliu que intentará 'rascar' algo ante uno de los 'cocos' de la categoría. Ambos conjuntos estarán presentes en el sorteo de la Copa de la Reina del próximo 26 de enero en Terrassa. 

En Madrid, el colista AR Concepción-Cdad. Lineal (17:00) se las verá con el actual cuarto clasificado, un Medi que viene de perder ante el Astralpool CN Sabadell de manera más abultada de lo esperado. Las de Marian Díaz solo piensan en vencer con Sant Andreu y Rubí pisándoles los talones. 

Por último, también en Madrid (18:30) el CDN Boadilla se enfrentará con el CN At. Barceloneta en uno de los partidos destacados de la 13ª jornada. Ambos conjuntos empatan en la penúltima posición con cinco puntos, por lo que se trata de un duelo clave. 

Repasa los partidos de la Jornada 13:

https://rfen.es/es/tournament/1097742/summary

Comunicación RFEN. Foto: Imagen de archivo del CN At. Barceloneta / Jordi López 

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners