Real Federación Española de Natación
01/20/2022 at 09:10 · 21/22 División de Honor Femenina
Head

División de Honor Femenina: Previa de la Jornada 14

Decimocuarta jornada de la División de Honor Femenina la que se disputará este sábado. Entre los partidos que viviremos destacamos el que enfrentará a CN Sant Andreu y stm CN Mataró en la Pere Serrat (18:00); además, CN Catalunya-CDN Boadilla (12:45), AR Concepción-Cdad. Lineal-CN Sant Feliu (17:00), CN Terrassa-CN Rubí (18:00) y EW Zaragoza-CE Mediterrani (18:00). Aplazado por protocolo COVID el CN At. Barceloneta-Astralpool CN Sabadell.

El CN Sant Andreu buscará dar la sorpresa en la visita del stm CN Mataró, actual segundo clasificado y que tiene que ganar para no perder la estela del líder Astralpool CN Sabadell. Las de Javi Aznar vienen en línea ascendente e intentarán poner en apuros al cuadro de Dani Ballart (que, por cierto, fue segundo de Aznar en Sant Andreu varias temporadas).

En Can Toda (12:45), el CN Catalunya recibe al CDN Boadilla con el objetivo de reducir distancias con la sexta posición que ocupa ahora mismo el Rubí. Las barcelonesas acumulan cinco victorias, mientras que las madrileñas buscan su cuarta en el campeonato.

En la capital (17:00), la AR Concepción-Cdad. Lineal recibe al CN Sant Feliu. A pesar de no haber sumado todavía ningún punto, la ‘Concha’ es consciente de que puede acercarse a la salvación en caso de ganar. Las barcelonesas, a por su cuarto triunfo.

En la Sant Sebastià, el CN At. Barceloneta recibe al líder Sabadell (18:00) con el recuerdo fresco del gran partido que disputaron ante otro de los gallos de la categoría, el Mataró, ante el que perdieron por un solo tanto. Intentarán dar guerra de nuevo (Aplazado por protocolo COVID).

El derbi vallesano de la jornada lo protagonizarán CN Terrassa y CN Rubí (18:00). Las rubinenses, una de las revelaciones de la temporada, no renuncian a nada ante el tercer clasificado. El equipo de Xavi Pérez no quiere perder de vista las dos primeras plazas.

En el Parque de Bomberos de Zaragoza (18:00), la Escuela recibe a un ‘Medi’ que no puede permitirse un tropiezo para no poner en peligro su cuarta plaza y para no dejar escapar al CN Terrassa en la tercera. Las aragonesas, penúltimas con cinco puntos, necesitan ir sumando para salir de la parte baja.

Repasa los partidos de la Jornada 14:

https://rfen.es/es/tournament/1097742/summary

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners