Real Federación Española de Natación
01/13/2023 at 13:05 · 22/23 División de Honor Masculina
Head

División de Honor Masculina | Previa de la Jornada 11

Última fecha de la primera vuelta de la División de Honor Masculina la que se disputará este sábado. Seis partidos íntegros en los que deben dirimirse varios billetes para la Copa del rey que se disputará del 3 al 5 de febrero en las instalaciones de Can Llong del CN Sabadell. Los choques son los siguientes: CN Mataró-CE Mediterrani (12:45), CN Terrassa-CN Caballa (14:30), Astralpool CN Sabadell-SC Tenerife Echeyde (16:15), Geodesic Real Canoe NC-Zodiac CNAB (17:00), CN Rubí-CN Barcelona (17:45) y el CN Sant Andreu-CN Catalunya (18:15).

Empezando por el duelo del líder, un Astralpool CN Sabadell que viene de caer en Croacia entre semana en Champions y que recibe en Can Llong al SC Tenerife Echeyde (16:15). Quieren cerrar la primera vuelta con pleno de victorias los de Quim Colet, mientras que Echeyde podría certificar su billete para Copa incluso perdiendo (tiene cinco victorias, una más que el noveno).

Abrirá la jornada en la Joan Serra (12:45) el duelo entre CN Mataró y CE Mediterrani (12:45). El equipo maresmense está ya clasificado matemáticamente para la Copa, mientras que el ‘Medi’ aún debe confirmar su presencia. Los de Andrei Iosep pueden escalar a la cuarta plaza si vencen.

En las instalaciones del CN Molins, el CN Rubí recibe al CN Barcelona (17:45). Los vallesanos cierran la tabla sin haber estrenado todavía su casillero de victorias, mientras que el decano del waterpolo nacional es cuarto y busca terminar la primera vuelta en la tercera posición.

A Madrid se desplaza el segundo, un Zodiac CNAB con la moral por las nubes tras vencer en Grecia a Olympiacos en Champions. Los marineros no deberían tener problemas para superar a un Canoe que es 10º con dos triunfos y ocho derrotas.

Por último, derbi barcelonés entre CN Sant Andreu y CN Catalunya en la Pere Serrat (18:15). Ambos conjuntos están empatados a cuatro victorias y se juegan su presencia en la Copa del Rey. Duelo fratricida para cerrar esta 11ª jornada.

CONSULTA LOS PARTIDOS DE LA J11

Comunicación RFEN.

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners