Real Federación Española de Natación
01/20/2023 at 08:15 · 22/23 División de Honor Masculina
Head

División de Honor Masculina | Previa de la Jornada 12

Comienza la segunda vuelta en la División de Honor Masculina. A dos semanas para que se dispute la Copa del Rey, una de las competiciones más esperadas del curso, los equipos ultiman su puesta a punto. En esta Jornada 12, se disputan los siguientes partidos: CN Mataró-CN Caballa (12:00), SC Tenerife Echeyde-CE Mediterrani (12:00), Geodesic Real Canoe NC-CN Barcelona (13:30), CN Rubí-Astralpool CN Sabadell (17:45) y CN Sant Andreu-CN Terrassa (18:15). Ya jugado el CN Catalunya 5-23 Zodiac CNAB. 

El CN Mataró recibe en la Joan Serra (12:00) al CN Caballa con el objetivo de mantenerse en el TOP-5 de la máxima categoría masculina. El equipo del Maresme ha completado una gran primera vuelta (siete victorias y cuatro derrotas) y quiere empezar con buen pie ante un combinado ceutí que suma un único triunfo hasta ahora. 

En las Islas, el SC Tenerife Echeyde recibe al CE Mediterrani (12:00) en uno de los duelos interesantes de esta 12ª jornada. Ambos registran el mismo número de victorias y derrotas (5-6) y quieren dar un paso importante en la tabla. Los canarios se impusieron en Barcelona en la primera vuelta por 6-7. 

En Madrid (13:30), el Geodesic Real Canoe NC se ve las caras con el CN Barcelona. A priori, bastante favorito un equipo de Víctor González que que es cuarto con ocho triunfos, pero los capitalinos quieren hacerse fuertes en casa en esta segunda vuelta. 

El CN Rubí es consciente de que el líder Astralpool CN Sabadell está en un gran estado de forma en Liga, pero aún así el colista de la División de Honor intentará poner las cosas difíciles a los de Quim Colet. El equipo sabadellense sabe que no puede fallar para mantener el liderato en solitario. 

Por último, buen encuentro en la Pere Serrat entre el séptimo clasificado, el CN Sant Andreu, y el tercero, el CN Terrassa. Ambos estarán en el sorteo de la Copa del próximo día 26. Tres triunfos más hasta ahora para los egarenses, que se impusieron por 9-7 en la primera vuelta. 

CONSULTA PARTIDOS J12

Comunicación RFEN. Foto: Imagen de Pepe Motos, del CN Terrassa / CN Terrassa

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners