Real Federación Española de Natación
01/27/2023 at 07:40 · 22/23 División de Honor Masculina
Head

División de Honor Masculina | Previa de la Jornada 13

Última jornada de la División de Honor Masculina antes de afrontar uno de los fines de semana más esperados, el de la Copa de S.M. El Rey (Sabadell, del 3-5 de febrero). En esta 13ª jornada, los partidos son los siguientes: CE Mediterrani-CN Rubí (12:00), Astralpool CN Sabadell-Geodesic Real Canoe NC (12:45), Zodiac CNAB-CN Sant Andreu (12:45), CN Caballa-SC Tenerife Echeyde (13:15) y CN Terrassa-CN Mataró (17:00). Ya disputado el CN Catalunya 11-15 CN Barcelona.

Buen duelo el que tenemos este sábado en la Josep Vallès entre CE Mediterrani y CN Rubí (12:00). Curiosamente, el mismo que veremos en cuartos de la Copa el próximo viernes (16:00). Favoritismo inicial para el 'Medi', que querrá hacerse fuerte en su piscina.

En la Finetwork Aquàtics del CNS, el mismo escenario donde se disputará el torneo del KO, el líder Astralpool CN Sabadell recibirá al Geodesic Real Canoe NC. Con la moral por las nubes tras su primera y merecida victoria en Champions, los de Quim Colet quieren seguir con su pleno de triunfos en lo más alto.

En la Sant Sebastià (12:45), derbi barcelonés entre el Zodiac CNAB y el CN Sant Andreu. Los marineros vienen de caer en este mismo escenario hace unos días ante el Recco, mientras que el cuadro de Sanchón cayó ante el Terrassa en la última fecha.

En Ceuta (13:15), el CN Caballa Cdad. de Ceuta persigue su segundo triunfo del curso. Se miden con el Santa Cruz Tenerife Echeyde, que es sexto con seis triunfos y que se medirá con el Astralpool CN Sabadell en cuartos de final de la Copa del Rey.

Por último, el CN Terrassa-CN Mataró (17:00). Otro de los partidos interesantes de esta 13ª fecha. Un triunfo más suma en la tabla el cuadro egarense de Dídac Cobacho, que viene en un buen momento de forma. Por su lado, el equipo de Andrei Iosep quiere dar un zarpazo en la parte alta de la clasificación.

CONSULTA LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 13

Comunicación RFEN. Foto: CNAB y Echeyde buscarán la victoria este fin de semana.

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners