Real Federación Española de Natación
10/11/2018 a las 13:16 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Cabecera

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 6ª

Jornada completa (6ª) este sábado de la Liga Premaat de División de Honor Masculina con resultados bastante dispares en casi todos los choques a excepción del CE Mediterrani-CN Barcelona Vista, derbi en la Ciudad Condal con triunfo por 6-8 para los hombres de Toni Esteller en un gran partido, en el que sus hombres remontaron un 5-2 en favor de los de Jahzeel Martínez con un inapelable 0-6 de parcial. El resto, claras victorias del solitario líder CN At.-Barceloneta, CN Terrassa y Quadis CN Mataró, y visitantes del Astralpool CN Sabadell en CN Catalunya y del Real Canoe NC en la pileta de la AR Concepción-Cdad. Lineal en el desequilibrado derbi madrileño.

Comunicación RFEN.- Una jornada más, el CN Atlètic-Barceloneta sigue como solitario líder de la Liga Premaat DHM con pleno de 18 puntos en los 6 encuentros disputados. El partido ante el CN Sant Andreu de Dani Ballart se decidió en el primer cuarto con un 6-1 de parcial para los de Chus Martín, que fue refrendado por otro de 7-3 al descanso largo (13-4). Con todo decidido -cinco goles de Álvaro Granados-, mucho movimiento en los banquillos, que derivó en un 4-5 en la segunda parte para maquillar el resultado con ese 17-9 final. 

Por su parte, le sigue en la tabla a una victoria en CN Barcelona Vista, que como hemos comentado arriba supo remar cuando perdía por tres goles para poner un 0-6 de parcial -con Delgado y Gomá brillando en ataque- que le daba la llave de la victoria en la siempre difícil pileta de Josep Vallés del CE Mediterrani (6-8). 

FERNANDEZ Y YAÑEZ, ESTILETES

Quadis CN Mataró se hizo fuerte en casa y no cedió en ningún momento ante el Waterpolo Navarra (13-6), aunque la primera mitad del choque no fue nada cómoda para los locales (5-3). Pero los anfitriones, con Fernández y Yáñez como estiletes ofensivos con tres tantos cada uno, fue aumentando distancias para no sufrir al final (13-6). Lo mismo que el CN Terrassa de Dídac Cobacho ante el Tenerife Echeyde en un partido con nada menos que 33 goles (23-10). Doble repóker goleador para dos puntas de lanza de los del Vallès, Bernat Sanahuja y Alberto Barroso. 

El Astralpool CN Sabadell y el Real Canoe NC conseguían sus primeras victorias a costa del CN Catalunya y de la AR Concepción, pero por dos caminos muy diferentes. Mientras los de Quim Colet -que acaba de hacerse con las riendas del equipo- ganaban con esfuerzo en casa del combativo 'Cata' por 7-11 con un David Carrasco (CS) decisivo en el tramo final, el Real Canoe NC del 'hijo pródigo' Mario García no daba opción alguna a la 'Concha' (1-26) con 15 goles de Alcón, Gutiérrez y el MVP del día Pablo Gómez, mientras que el tanto local lo hacía en el último cuarto Joel Galindo para los de Carlos Bellón. 


Resultados completos de la Jornada 6ª:

https://rfen.es/

Foto: El CNB de Toni Esteller, en la pileta de Club Esportiú Mediterrani en los prolegómenos de Liga Premaat / CNB


Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners