Real Federación Española de Natación
12/11/2018 a las 10:39 · 18/19 - Primera División Masculina
Cabecera

1ª Mas: Crónica de la Jornada 3

Gran nivel en este arranque de temporada en la Primera Masculina. Con 3/3 siguen CN Molins de Rei Sintagmia (8-10 en Málaga) y CN Sant Feliu (6-12 ante Dos Hermanas). Además, CN Premià 10-10 CN Granollers, CN Rubí 8-6 CW Sevilla-Grupo CERES, CN La Latina 10-10 UE Horta, CW Dos Hermanas 6-12 CN Sant Feliu y CN Montjuïc 8-10 Askartza.

Parece empeñado el CN Molins de Rei-Sintagmia a regresar cuanto antes a la élite del waterpolo español. Queda unm largo camino por delante, pero los de Sergi Pedrerol van sin duda por la senda correcta. Tres victorias en tres partidos, la última en la difícil piscina del CW Málaga (8-10). Por su lado, el CN Sant Feliu también aguanta el tirón. Los de Jordi Millán cuajaron una gran segunda mitad (1-6) para llevarse los tres puntos de Dos Hermanas (6-12), que aún no ha podido estrenar su casillero de puntos.

Primer puntito tras el ascenso para el CN Premià de Xavi Julià. Los del Maresme empataron (10-10) en un gran partido frente al CN Granollers. Final de partido loco en el que los locales perdían por 6-9 a solo ocho minutos de la conclusión. En Madrid, buen empate de la UE Horta (10-10) ante un La Latina-IARA que solo sabía ganar hasta esta tercera jornada. Y tenían el triunfo en sus manos los visitantes, que vencían, ojo al dato, por 5-10 con solo un cuarto por jugar. Enorme 'rush' final de los capitalinos (5-0).

El CN Rubí se impuso al CW Sevilla-Grupo CERES por 8-6 en un duelo ajustado que no se decidió hasta el último periodo. Seis puntos de nueve posibles llevan los vallesanos. Por último, el Askartza Claret logró un triunfo importante y trabajado en Barcelona frente al recién ascendido CN Montjuïc (8-10). No ha sumado todavía ningún punto el equipo barcelonés, mientras que los vascos cosecharon su segundo triunfo del curso.

Repasa los resultados de la Jornada 3:

https://rfen.es/es/tournament/698931/summary

Foto: Imagen de archivo del CW Sevilla / CW Sevilla

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners