Real Federación Española de Natación
03/12/2018 a las 12:30 · 18/19 - Primera División Femenina
Cabecera

Primera Femenina: Crónica de la Jornada 6

Parece que comienza a ser cosa de dos la Primera División Femenina, en la que CDN Boadilla (13-4 a CW Marbella) y CN Catalunya (18-3 a CN Minorisa) siguen con pleno de victorias. Además, los dos grandes perseguidores, CW Dos Hermanas y Leioa WLB, empataron (11-11). AE Santa Eulàlia ganó al CN Cuatro Caminos (11-12) y el WP 9802 se impuso a la UE Horta (14-8).

EL CDN Boadilla no tuvo problemas para imponerse al CW Marbella (13-4) en una nueva demostración de potencial de las madrileñas. 8-0 era el marcador ya al descanso largo en un partido en el que destacó Alicia Fernández de Navarrete. El también colíder CN Catalunya se impuso por 18-3 al CN Minorisa con un guión parecido (8-2 al ecuador) y cinco tantos de Lorena Sánchez. 18 puntos de 18 para ambos.

Empate en un partidazo entre CW Dos Hermanas y Leioa WLB (13-13) que deja, sin embargo, a ambos tocados en su persecución a los dos líderes. Xenia Sánchez, del cuadro sevillano, fue la más destacada con cinco goles. AE Santa Eulàlia se llevó un encuentro muy disputado en Madrid frente al CN Cuatro Caminos. Una victoria que coloca al equipo catalán con nueve puntos en la quinta posición.

Por último, el WP 9802 navarro logró su segundo triunfo de la temporada tras vencer cómodamente a la UE Horta en Pamplona (14-8). 7-3 el marcador ya al descanso largo favorable a las locales.

Repasa los resultados de la Jornada 6:

https://rfen.es/es/tournament/696708/summary

Foto: Imagen de archivo del CN Catalunya / Atelier Photo

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners