Real Federación Española de Natación
04/12/2018 a las 17:45 · 18/19 - Segunda División Masculina
Cabecera

Segunda Masculina: Crónica de la Jornada 6

El CW Elx se queda solo en cabeza tras la disputa de la sexta jornada en la Segunda División Masculina. Los ilicitanos ganaron al CN L'Hospitalet por 8-7 y aprovecharon la derrota del CN Helios en Ceuta (12-5). Además, CN Metropole 9-10 DN Portugalete, CW Navarra B 12-15 CN Tres Cantos, CW Castelló 7-6 CW Turia y CN La Latina-Iara B 8-7 CN Godella. 

Triunfo trabajado y muy importante del nuevo líder en solitario, un CW Elx que cuenta todos sus partidos por victorias (seis de seis). Los ilicitanos ganaban por 6-3 al descanso largo, pero tuvieron que sufrir hasta el final para amarrar los tres puntos. Por su lado, el CN Helios sufrió su primer traspiés del curso ante un CN Caballa que venció de forma clara en Ceuta (12-5). Gran Jesús Barreiro (cinco tantos) y gran tercer periodo local (5-2). 

El filial del CW Navarra cayó en Pamplona ante el CN Tres Cantos (12-15), que logró el primer triunfo del curso en un encuentro muy abierto y en el que el partidazo de Javier Ortiz (ocho tantos) fue determinante para los suyos. En el derbi de la Comunitat Valenciana el CW Castelló vencía en su piscina al CW Turia por un igualado 7-6. Se colocan terceros con 12 puntos los castellonenses con esta victoria, su cuarta del curso. 

El otro equipo valenciano, el CN Godella no pudo superar al CN La Latina-Iara B en Madrid (8-7). Los capitalinos fueron superiores en la primera mitad (5-2), pero acabaron sufriendo para mantener tres puntos que los hacen abandonar el farolillo rojo de la tabla. Por último, victoria agónica de la DN Portugalete en Gran Canaria ante CN Metropole. Los vascos, cuartos con 10 puntos, pudieron respirar tranquilos con el 7-10 de Kleimenov a 1:32 para el final.

Repasa los resultados de la Jornada 6:

https://rfen.es/es/tournament/703924/summary

Foto: Imagen del Metropole-Portugalete / Ráfagas Deportivas


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners