Real Federación Española de Natación
18/01/2019 a las 12:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Cabecera

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 13

Vamos ya a por la 13ª fecha en la Liga Premaat Masculina. El líder indiscutible, el CN Atlètic Barceloneta, buscará mantener su pleno en Pamplona frente al CW Navarra (19:30). Además, Echeyde Pequeño Valiente-CE Mediterrani (12:00), Real Canoe NC-CN Barcelona Vista (13:15), Quadis CN Mataró-AR Concepción-Cdad. Lineal (14:30), CN Sant Andreu-Astralpool CN Sabadell (19:15) y ya disputado el CN Terrassa 13-9 CN Catalunya. 

Líder de la categoría con tres puntos de margen sobre el segundo (pero con un partido menos disputado), el CN Atlètic Barceloneta visita la siempre complicada piscina del CW Navarra (19:30). El cuadro de Manel Silvestre, noveno con 10 puntos, sabe de la enorme dificultad de la empresa, pero intentará dar buena imagen ante su público, que seguro apoyará a los suyos ante la visita de uno de los grandes de Europa a Pamplona.

A las 12:00 dará comienzo el Echeyde Pequeño Valiente-CE Mediterrani en la Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife. Los locales, que siguen ocupando la penúltima plaza, se miden a un Medi que viene de perder en casa ante Terrassa y que buscará regresar a la senda del triunfo. Los de Jahzeel Martínez no quieren descolgarse de la lucha por la tercera posición, de la que ahora mismo les distancian tres puntos. 

SANT ANDREU-SABADELL, DUELO TOP

En la Joan Serra de Mataró, donde se disputará dentro de unas semanas la Copa del Rey Premaat, el Quadis CN Mataró recibe al colista, una AR Concepción-Cdad. Lineal que intentará dar lo máximo en una de las piscinas más difíciles del campeonato. El duelo, que empezará a las 14:30, puede significar la novena victoria liguera para los de Beto Fernández.

Partidazo en la piscina Pere Serrat entre el CN Sant Andreu y el Astralpool CN Sabadell (19:15). Parece que empieza a carburar el cuadro de Quim Colet, que tiene una prueba de fuego frente a un Sant Andreu que actualmente es sexto y que le saca solo tres puntos en la tabla a los vallesanos. El duelo de la primera vuelta finalizó con empate a 10, por lo que promete emociones fuertes. 

Real Canoe NC y CN Barcelona Vista disputan otro interesante encuentro en Pez Volador (13:15). Los de Toni Esteller, que si vencen volverán a empatar en la segunda plaza con el CN Terrassa, saben que no será nada fácil salir con los tres puntos de la capital, buscan su undécima victoria del curso, mientras que los de Mario García aspiran a su cuarto triunfo.

Repasa los partidos de la Jornada 13:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen de archivo del Echeyde-Mataró / Lacorchera.com

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners