Real Federación Española de Natación
18/03/2019 a las 15:00 · Primera División Masculina 18/19
Cabecera

Primera Masculina: Crónica de la Jornada 17

El CN Molins de Rei-SINTAGMIA logró una victoria vital y de prestigio en Madrid ante un rival directo como el CN La Latina-Iara (10-11) en la Jornada 17 de la Primera Masculina. Además, CN Premià 10-9 CN Montjuïc, CW Sevilla-Grupo Ceres 3-8 CN Sant Feliu, CW Málaga 9-11 Askartza Claret, CN Rubí 9-10 CN Granollers y CW Dos Hermanas 11-14 UE Horta.

Partidazo en mayúsculas el que se vivió en la capital entre CN La Latina-Iara y CN Molins de Rei-SINTAGMIA (10-11). El choque llegó con empate al descanso largo (6-6) y el gol de Stefanovic a 46” para el final (9-11) fue determinante. Sigue líder de la categoría el CN Sant Feliu tras vencer por 3-8 en Sevilla a un cuadro local que debe luchar aún por eludir las plazas de descenso de aquí a final de temporada.

Derrota dura en la lucha por el ascenso del CN Rubí en su piscina ante el CN Granollers. Los de Dani Gómez dejaron escapar la ventaja de un gol (7-6) con la que afrontaban el último periodo y se quedan a ocho puntos ya de la segunda plaza. El CN Premià, por su lado, volvió a la senda del triunfo en su piscina venciendo de forma ajustada al CN Montjuïc (9-10). Con estos tres puntos se ponen sextos los de Xavi Julià.

Buena victoria también de la UE Horta (11-14) frente al CW Dos Hermanas que prácticamente le da la salvación virtual a los barceloneses y que condena un poco más a los andaluces, últimos. Por último, el Askartza Claret se impuso por 9-11 en Málaga en un choque que tuvo en Xabi Orozco (cuatro goles) al máximo goleador.

Repasa los resultados de la Jornada 17:

https://rfen.es/es/tournament/698931/summary

Foto: Imagen del CN Molins, segundo clasificado de Liga / CN Molins

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Partners Salud Deportiva
Partners