Real Federación Española de Natación
25/03/2019 a las 14:00 · 18/19 - Segunda División Masculina
Cabecera

Segunda Masculina: Crónica de la Jornada 18

Está espectacular la Segunda División Masculina. En esta Jornada 18, sin ir más lejos, no pudo ganar ninguno de los tres primeros clasificados. Helios perdió ante Turia (11-9), Elx frente a CN Metropole (8-5) y Caballa no pasó del empate ante La Latina-Iara B (11-11). Además, CW Castelló 9-6 DN Portugalete, CW Navarra B 10-12 CN Godella y CN L'Hospitalet 7-6 CN Tres Cantos. 

El líder CN Helios encajó su cuarta derrota de la temporada en la visita a Valencia para enfrentarse al CW Turia (11-9), que, por su parte, se coloca cuarto con 27 puntos. El duelo fue muy igualado, pero el parcial de 3-1 en el tercer cuarto fue determinante. Por su lado, el CW Elx volvió a perder y demostró que no está en un buen momento. El CN Metropole venció en Gran Canaria por 8-5 en un gran encuentro a nivel defensivo. 

A dos puntos de la segunda plaza que ocupan los ilicitanos se coloca un CN Caballa que sumó un punto en su visita al colista, un CN La Latina-Iara B que peleó hasta el final, pero que se queda a ocho puntos de la salvación. Marcaron los visitantes el empate a 1'31" para el final. En Castellón, gran victoria del cuadro local en la visita a La Plana del DN Portugalete. Los castellonenses son ahora novenos con 23 puntos, cinco por encima del descenso. 

Partido vibrante en L'Hospitalet entre el cuadro catalán y el CN Tres Cantos, que perdió por la mínima (7-6). Los locales llegaron 3-1 arriba al ecuador, pero reaccionaba el equipo madrileño para empatar a falta de ocho minutos (4-4). Joel Bertran marcaba el 7-6 definitivo a 59" para la conclusión. Por último, derrota del CW Navarra B en Pamplona ante Godella (10-12) que deja lo deja en una situación delicada. Están a cinco puntos de la salvación cuando quedan 12 por disputarse. 

Repasa los resultados de la Jornada 18:

https://rfen.es/es/tournament/703924/summary

Foto: El CN Metropole venció al Elx en casa / CN Metropole

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners