Real Federación Española de Natación
14/04/2019 a las 22:00 · 18/19 - Segunda División Masculina
Cabecera

Segunda Masculina: Crónica de la Jornada 21

El ascenso se mantendrá al rojo vivo hasta la última jornada de la Segunda División Masculina tras las victorias de CW Elx (10-7 ante Portugalete) y de CN Caballa (10-6 en casa contra CN Metropole). Además, CW Navarra B 14-9 CN Helios, CN la Latina-Iara B 8-11 CN L’Hospitalet, CN Godella 9-12 CW Castelló, CN Tres Cantos 13-11 CW Turia.

El CW Elx es el mejor situado para lograr la segunda plaza de ascenso a Primera (la primera la tiene desde hace unos días el CN Helios), pero deberá esperar y sufrir aún. Los ilicitanos cumplieron este fin de semana ganando a la DN Portugalete (10-7) y siguen con dos puntos de ventaja sobre un CN Caballa que también hizo los deberes contra CN Metropole (10-6) y que deberá ganar en la última jornada y esperar un pinchazo de los alicantinos.

En Pamplona, el CW Navarra B se imponía al ya campeón Helios (14-9), pero ya no tenía opciones de salvación. El filial navarro vencía con un buen encuentro a los aragoneses (9-5 al descanso largo). El otro filial, que también desciende de categoría, el CN La Latina Iara B, cayó en casa contra el CN L’Hospitalet (8-11), que cosechaba su noveno triunfo del curso y se sitúa quinto.

En Valencia, el CN Godella perdía en su piscina ante otro conjunto de la Comunidad Valenciana, el CW Castelló (9-12), que se beneficiaba de su buena renta al descanso largo (3-6) para llevarse los tres puntos. Por último, el CN Tres Cantos se llevaba un bonito duelo ante Turia en la Comunidad de Madrid (13-11) que le coloca en séptima plaza.  

Repasa los resultados de la Jornada 21:

https://rfen.es/es/tournament/703924/summary

Foto: Imagen del CN Tres Cantos, que ganó este fin de semana / CN Tres Cantos


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners