Real Federación Española de Natación
25/04/2019 a las 13:31 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Cabecera

Liga Premaat DHM: Previa de la última jornada

Ha llegado la hora de la verdad. La Liga Premaat masculina llega a su fin (la fase regular) con algún por decidirse en una última jornada con horario unificado (18:00) y de infarto. Destaca el Quadis CN Mataró-CE Mediterrani con el premio de la cuarta plaza (y el factor piscina) de por medio. Además, CN Terrassa-CN Atlètic Barceloneta, CN Sant Andreu-Real Canoe NC, CW Navarra-Astralpool CN Sabadell, Echeyde Pequeño Valiente-Zodiac CN Barcelona Vista y AR Concepción-Cdad. Lineal-CN Catalunya (este a las 15:00). 

Partidazo espectacular el que tenemos por delante este sábado entre el actual cuarto clasificado, el Quadis CN Mataró, y el CE Mediterrani, quinto a un solo punto de los de Beto Fernández. Le vale el empate al conjunto del Maresme para mantener la cuarta posición (y el factor piscina en una hipotética eliminatoria de cuartos de final), mientras que los del barrio de Sants deben buscar sí o sí el triunfo para rebasar a los del Maresme. 

Atento a ese encuentro estará el CN Sant Andreu, que es sexto y que puede arañar alguna plaza en esta última fecha, en la que recibe al Real Canoe NC madrileño, quien ya sabe que va a finalizar en octava posición y que se va a enfrentar al CN Atlètic Barceloneta en playoffs. Los de Mario García, eso sí, no regalarán nada en la Pere Serrat. Dani Ballart está viviendo sus últimos partidos con el cuadro andresense y quiere terminar con buen sabor de boca. 

En nuestro Partido de la Jornada que ofreceremos en directo por LaLigaSports CN Atlètic Barceloneta y CN Terrassa miden sus fuerzas en el Área Olímpica en un duelo que no es trascendental a nivel clasificatorio, pero que puede representar un avance de una hipotética final (aunque queda mucho todavía para eso). Los dos mejores equipos de esta fase regular, frente a frente.

EL ADIÓS DE LA 'CONCHA'

La AR Concepción-Cdad. Lineal se despide de la categoría recibiendo en Madrid al CN Catalunya, que ha logrado la permanencia sin demasiados problemas. La 'Concha' ha vivido una temporada difícil y quiere despedirse con buenas sensaciones, mientras que los de Tato García buscan sumar su triunfo número cinco. 

En las Islas, el Echeyde Pequeño Valiente piensa ya en la promoción de descenso (espera rival entre CN Molins de Rei-SINTAGMIA y CN Rubí) y en esta última fecha recibe a un CN Barcelona-Vista que es tercero pase lo que pase y que aún no sabe tampoco a quién se enfrentará en los cuartos de final de los playoffs. 

Por último, el CW Navarra llega tranquilo y con los deberes hechos a esta última fecha tras conseguir de forma muy cómoda la permanencia. Por su lado, el Astralpool CN Sabadell ha vivido una temporada complicada y quiere ponerse a tono para llegar lo mejor posible a una eliminatoria de cuartos de final ante su rival regional, el CN Terrassa, al máximo de sus posibilidades.  

Repasa los partidos de esta jornada 22:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Mataró y Sant Andreu aún se juegan cosas / Jordi López

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners