Real Federación Española de Natación
06/07/2019 a las 21:21 · 18/19 - Cto. de España Cadete Masculino - Lloret de Mar -
Cabecera

CEsp Cadete Masculino: Crónica de la 3ª Jornada

 ¡Menuda tercera jornada de competición en Lloret de Mar! El Campeonato de España masculino de categoría cadete ha vivido un sábado vibrante con la disputa de los cuartos de final y las semifinales. De esta forma, tenemos ya a los finalistas, que se jugarán las plazas definitivas a lo largo del domingo.

CN Barcelona y Real Canoe NC se jugaban una plaza por la tarde en la gran final tras vencer en cuartos a La Sirena CN Mataró (21-10) y Colegio Brains (15-14), respectivamente. Los barceloneses se disputarán el título después de superar al equipo madrileño en semifinales por 20-10.

La otra semifinal la han disputado CN Atlètic Barceloneta y CN Sant Andreu, que han vencido, respectivamente, a CW Majadahonda (12-6) y a Sevilla-Grupo Ceres (12-6). El CNAB ha conseguido el otro billete para la gran final (habrá derbi marinero) tras imponerse al cuadro andresense por 13-10.

La gran final se disputará a partir de las 16:00 este domingo en Lloret, mientras que el tercer y cuarto puesto se dirimirán a las 15:00.

Link para seguir la competición: 

https://rfen.es/es/tournament/838009/summary

Fotos: Imágenes del día en Lloret de Mar / CN Mataró

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners