Real Federación Española de Natación
19/10/2019 a las 17:58 · 19/20 - Liga PREMAAT Femenina (CANCELADA)
Cabecera

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 3

Transcurrida la tercera jornada de la Liga Premaat Femenina, Atralpool CN Sabadell y CN Mataró se quedan como únicos equipos que suman todos los puntos disputados en lo más alto. Las vallesanas han ganado al Sant Andreu (6-19), mientras que las del Maresme han superado al CN Catalunya (6-19); además, CE Mediterrani 19-9 CN Sant Feliu, CN Terrassa 17-1 CN Boadilla y CN Rubí 14-6 EW Zaragoza.

Ninguna opción ha tenido el CN Sant Andreu frente al Astralpool Sabadell en un duelo que a priori se presentaba abierto entre dos equipos que sumaban 6/6 en este arranque. Pero las de David Palma han salido pisando muy fuerte y dominaban al descanso ya por siete tantos (3-10) de diferencia. Sin ya opciones, las locales han bajado los brazos y han encajado un contundente 6-19.

Victoria contundente también del CE Mediterrani en su piscina ante un Sant Feliu (19-9) que lo ha intentado, pero que ha sufrido demasiado en defensa. El duelo se mantenía abierto al descanso (7-4), pero el parcial de 7-3 del tercer cuarto ha sido definitivo. Roser Tarragó, máxima anotadora con cuatro tantos.

Cómodo triunfo también para el CN Mataró, que ha superado al recién ascendido Catalunya por 6-19. 2-7 era el marcador al descanso para un Mataró que ha anotado 12 tantos en la segunda mitad. Demasiado para las de Gabor Egedi. El registro goleador ha estado muy repartido entre las de Marina Zablith.

Buen encuentro en Can Rosés que se ha terminado llevando el CN Rubí con bastante suficiencia ante una EW Zaragoza que sigue sin sumar todavía ningún punto (14-6). Las de David Martín iban tres arriba al ecuador (7-4) y en el tercer cuarto han sentenciado.Entre las hermanas Ruiz Barril (Ariadna y Elena) han anotado 10 goles para las vallesanas.

Primeros tres puntos para el CN Terrassa, que ha superado bien en casa al CN Boadilla. Las de Xavi Pérez, tras dos tropiezos frente a Sabadell y Mataró, no han dado opción a las madrileñas en un recital tanto ofensivo como defensivo (17-1). Bea Ortiz, la más destacada del encuentro.

Repasa los resultados de la Jornada 3:

https://rfen.es/es/tournament/879556/summary

MVP'S de la Jornada 3:

CN Sant Andreu-Astralpool Sabadell: Judith Forca

CE Mediterrani-CN Sant Feliu: Paula Rutgers

CN Catalunya-CN Mataró: Helena Lloret

CN Rubí-EW Zaragoza: Elena Ruiz

CN Terrassa-CN Boadilla: Bea Ortiz

Foto: Imagen de la jugadora Martina Cardona / Atelier Photo

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners