Real Federación Española de Natación
11/11/2019 a las 10:31 · 19/20 - Primera División Femenina (CANCELADA)
Cabecera

1ª División Femenina: Crónica de la Jornada 5

La Primera División Femenina vivió este pasado fin de semana su quinta jornada de campeonato y el Leioa WLB firmó su cinco de cinco inicial superando en casa a la UE Horta (16-11). Además, AR Concepción-Cdad. Lineal 15-7 CN Cuatro Caminos, CN Ciudad de Alcorcón 7-7 Real Canoe NC, CW Dos Hermanas 10-9 AE Santa Eulàlia, EW Zaragoza B 6-8 WP 9802. 

Victoria clara en su piscina del Leioa WLB, que se mantiene líder en solitario con pleno de victorias tras superar en casa a la UE Horta. El marcador reflejaba ya al descanso largo 9-4, pero las visitantes han reaccionado en el tercer cuarto. Al final, parcial de 4-1 y otro triunfo. Segunda es la AR Concepción-Cdad. Lineal, que se llevó en su piscina el derbi ante CN Cuatro Caminos (15-7).

Empate de infarto entre CN Ciudad de Alcorcón y Real Canoe NC en otro de los derbis de la Comunidad de Madrid de este fin de semana. Los dos recién ascendidos dieron un buen espectáculo y se llevaron un puntito cada uno. En Sevilla, el CW Dos Hermanas venció en su piscina a la AE Santa Eulàlia (10-9) en un choque apasionante; el parcial de 5-3 de los dos primeros cuartos fue determinante para las locales. 

Por último, WP 9802 se llevó los tres puntos de Zaragoza ante un Escuela que empezó perdiendo (2-5 al ecuador) y que al final intentó reaccionar pero le faltó tiempo. 

Repasa los resultados de la Jornada 5:

https://rfen.es/es/tournament/882429/summary

Foto: Imagen del Leioa WLB, líder de la categoría / Leioa WLB


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners