Real Federación Española de Natación
15/11/2019 a las 15:46 · 19/20 - Liga PREMAAT Femenina (CANCELADA)
Cabecera

Liga Premaat DHF: Previa de la Jornada 7

Jornada séptima en la Liga Premaat Femenina, que este fin de semana vivirá de nuevo partidos de gran interés. Uno de ellos será sin duda el CN Terrassa-CE Mediterrani en el Área Olímpica (18:00). Además, Astralpool CN Sabadell-EW Zaragoza (14:30), CN Rubí-CN Catalunya (14:00), CN Sant Andreu-CN Sant Feliu (18:00) y CN Boadilla-CN Mataró. 

Menudo encuentro nos espera en Terrassa entre el cuadro que dirige Xavi Pérez y el CE Mediterrani. Las egarenses quieren coger carrerilla tras encajar tres derrotas en los seis partidos disputados hasta la fecha. Se medirán con un Medi que es tercero con 15 puntos de 18 disputados. Se verán las caras internacionales de la talla de Bea Ortiz, Pili Peña, Ru Tarragó o Clara Espar.

En Can Llong, el Astralpool Sabadell recibe a la EW Zaragoza con el objetivo de sumar tres puntos que le mantengan a la caza del CN Mataró, líder con tres puntos más que las vallesanas. Las mañanas son colistas sin haber podido aún estrenar su casillero de puntos y buscarán salir con las mejores sensaciones posibles de Sabadell.

En la Pere Serrat el CN Sant Andreu no tendrá un compromiso fácil frente a un CN Sant Feliu que es séptimo a tres puntos de las andresenses y que intentará plantar cara a las de Javi Aznar. Las barcelonesas no quieren perder demasiado de vista la cabeza de la clasificación.

En Madrid, el sorprendente Boadilla tiene un partido de altura ante el líder en solitario, un CN Mataró que solo piensa en la victoria. Las locales, sextas con siete puntos, no tienen nada que perder y saldrán, como en todos los partidos hasta ahora, a por todas ante un equipo de gran potencial.

Repasa la previa del Partido de la Jornada entre CN Rubí y CN Catalunya:

https://rfen.es/posts/news/289898

Repasa los partidos de la Jornada 7:

https://rfen.es/es/tournament/879556/summary

Foto: Imagen del CE Mediterrani, que se enfrenta al Terrassa / CE Mediterrani


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners