Real Federación Española de Natación
16/11/2019 a las 18:27 · 19/20 - Liga PREMAAT Femenina (CANCELADA)
Cabecera

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 7

Disputada la séptima jornada de la Liga Premaat Femenina, el CN Mataró continúa líder en solitario tras vencer en Madrid a una de las revelaciones del campeonato, el CN Boadilla (8-19). Además, CN Rubí 9-8 CN Catalunya, Astralpool Sabadell 16-2 EW Zaragoza, CN Terrassa 11-12 CE Mediterrani y CN Sant Andreu 12-6 CN Sant Feliu.

Una victoria más (y ya van siete) del CN Mataró en esta Liga Premaat Femenina. Las chicas de Marina Zablith continúan con paso firme y este sábado se han impuesto al CN Boadilla (8-19), una de las sorpresas de este arranque de temporada. Han salido descaradas las madrileñas, pero el conjunto visitante ha logrado una renta de nueve dianas al ecuador (3-12). Cuatro goles para Laura Vicente.

Un partidazo teníamos en el Área Olímpica entre dos de los conjuntos llamados a estar en la parte alta, el CN Terrassa y el CE Mediterrani. En un encuentro plagado de internacionales, ha sido el Medi el que ha logrado tres puntos de mucho valor (11-12). Con 10-9 arriba llegaban las egarenses a los últimos ocho minutos, pero un parcial de 0-3 en la recta final ha dado la victoria a las de Marc Comas. Roser Tarragó, la mejor con cinco dianas.

Cómodo triunfo (segundo seguido) del Astralpool CN Sabadell, que ha superado sin problemas (16-2) en Can Llong al colista de la categoría, una EW Zaragoza que deberá esperar para estrenar su casillero de puntos. 8-1 era el resultado al descanso largo para un cuadro sabadellense que en menos de dos semanas entra en liza en la segunda fase previa de la Euroliga. 

En la Pere Serrat el CN Sant Andreu ha logrado su cuarta victoria de la temporada tras superar a un combativo CN Sant Feliu. (12-6). Las de Javi Aznar han cuajado una gran primera mitad (5-1 al descanso largo) y han tenido en la internacional Paula Crespí a su mejor waterpolista con cuatro tantos.

Repasa la crónica del Partido de la Jornada Rubí-Catalunya:

https://rfen.es/posts/news/290451

Repasa los resultados de la Jornada 7:

https://rfen.es/es/tournament/879556/summary

MVP's Jornada 8:

CN Boadilla-CN Mataró: Laura Vicente

Astralpool Sabadell-EW Zaragoza: Marta Fuertes

CN Rubí-CN Catalunya: Elia Jiménez

CN Sant Andreu-CN Sant Feliu: Paula Crespí

CN Terrassa-CE Mediterrani: Roser Tarragó

Foto: Imagen de la presentación de equipos en Boadilla / CN Boadilla

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners