Real Federación Española de Natación
23/11/2019 a las 14:55 · 19/20 - Liga PREMAAT Femenina (CANCELADA)
Cabecera

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 8

Disputada la octava jornada de la Liga Premaat Femenina, el CN Mataró continúa líder en solitario tras vencer fuera al CN Rubí por 9-17, aunque el CE Mediterrani ha saltado al segundo puesto al vencer en duelo directo al campeón Astralpool CN Sabadell por 11-10 en un partidazo. Además, CN Catalunya 3-16 CN Terrassa, Escuela WP Zaragoza 6-11 Sant Andreu y CN Sant Feliu 7-9 CDN Boadilla.

Un nuevo triunfo, el octavo del potente CN Mataró en esta Liga Premaat 2019-20 Femenina. Las jugadoras de Marina Zablith, tras ganar la semana anterior en Madrid, se han impuesto con clara distancia en el siempre incómodo feudo del CN Rubí y se mantienen en la cabeza de la tabla en solitario con un total de 24 puntos.

Les sigue a tres el CE Mediterrani que, en un partido espectacular entre dos de los grandes de la Liga, ha ganado a todo un campeón, el Astralpool CN Sabadell (11-10) que vencía al final del tercer cuarto (8-9) con una demoledora Maica García (4), pero que sucumbieron en el último cuarto ante el empuje de las locales (3-1). Un revés para el Sabadell, que ha visto como solo tres jugadoras -Tarragó, Clara Espar y Durán- le hacían 8 goles. Por las del Vallès debutaron las esperadas canadienses Sohi y Eggens.

El CN Terrrassa no dio opción alguna al CN Catalunya (3-16) gracias a un parcial inicial de 2-6 con la internacional Bea Ortiz -seis goles en su cuenta- realmente imparable en tareas ofensivas. El CN Sant Andreu sufrió algo más para llevarse el triunfo en la piscina de la Escuela WP Zaragoza aunque el 3-8 al descanso fue clave.

Mientras, el CN Sant Feliu no pudo imponer su condición de anfitrión ante el equipo revelación de las primeras jornadas de la temporada, el recién ascendido CDN Boadilla, que se llevó un valioso triunfo por 7-9 en el duelo ofensivo 'eleno': Elena Vesperinas-4 Elena Camarena-3, esta última nombfrada MVP Premaat del Partido. 

MVP's PREMAAT Jornada 8:

CE Mediterrani-Astralpool CN Sabadell: Clara Espar

CN Catalunya-CN Terrassa: Bea Ortiz

Escuela WP Zaragoza-CN Sant Andreu: Inmaculada Bello

CN Sant Feliu-CDN Boadilla: Elena Camarena

CN Rubí-CN Mataró: Ariadna Ruiz

Resultados completos:

https://rfen.es/es/tournament/879556/summary

Foto: Clara Espar, MVP Premaat del CE Mediterrani-Astralpool CN Sabadell / RFEN

Comunicación RFEN.


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo


0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners