Real Federación Española de Natación
02/12/2019 a las 10:40 · 19/20 - Segunda División Masculina (CANCELADA)
Cabecera

2ª División Masculina: Crónica de la Jornada

Apretadísima está la parte alta de la Segunda Masculina tras la disputa de su octava jornada. Comparten liderato el CN Poble Nou (perdió en casa 9-10 ante CW Navarra B) y el CW Turia (ganó en el derbi a Godella por 5-6). Además, CW Sevilla 13-12 CN Metropole, CN Tres Cantos 7-12 CW Elx, CN L'Hospitalet 8-7 CW Dos Hermanas y CW Castelló 6-6 Colegio Brains.

Partidazo el que se vivió en Barcelona entre el CN Poble Nou, colíder de Segunda, y el filial del CW Navarra, que se llevó la victoria (tercera del curso) por la mínima (9-10). Los de Manel Silvestre ganaban ya por dos tantos al descanso largo (4-6) y tuvieron que sufrir hasta el final. Por su lado, el CW Turia se llevó el derbi valenciano ante CN Godella (5-6) también sufriendo hasta la conclusión y gracias a un tanto final de Victor Almagro. 

En L'Hospitalet, triunfo por la mínima local ante el CW Dos Hermanas (8-7) que supone la quinta victoria para los catalanes, que se ubican cuartos. Remontaron los locales el 1-4 con el que llegó el conjunto andaluz al ecuador del encuentro. En Sevilla, triunfo espectacular y ajustado del cuadro local frente al CN Metropole grancanario (13-12). Final de infarto en que los isleños pudieron empatar, pero aguantó el equipo local.

Buena victoria en la Comunidad de Madrid del CW Elx, que superó al CN Tres Cantos (7-12) en un choque que se decidió tras el descanso largo, cuando los ilicitanos subieron un par de marchas (parcial de 4-8). Empate en Castellón entre un cuadro local que es tercero a un punto del liderato y un Colegio Brains que sigue con su buen hacer tras el ascenso (6-6). Los madrileños llegaron dos arriba al ecuador, pero terminaron cediendo dos puntos.

Repasa los resultados de la Jornada 8:

https://rfen.es/es/tournament/884907/summary

Foto: Imagen del CW Turia, colíder de la Segunda Masculina / CW Turia


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners