Real Federación Española de Natación
27/01/2020 a las 19:41 · 19/20 - Primera División Femenina (CANCELADA)
Cabecera

1ª División Femenina: Crónica de la Jornada 11

Líder en solitario el Leioa WLB en la Primera Femenina tras ganar en Dos Hermanas por 12-13 y perder el Concepción en Pamplona por 14-13; además, Real Canoe NC 18-6 CW Marbella, AE Santa Eulàlia 17-13 CN Cuatro Caminos y CN Ciudad de Alcorcón 14-7 EW Zaragoza B. 

Partidazo en el CMAD Montequinto de Dos Hermanas entre el cuadro local y un Leioa que se llevó tres puntos de oro (12-13) que le dejan líder en solitario con 31 puntos, tres más que una 'Concha' que cedió una derrota por la mínima (14-13) frente al WP 9802 navarro. Parcial de 10-6 espectacular en la segunda mitad para las pamplonesas, que son terceras. 

En Madrid, el Real Canoe NC sumó su sexto triunfo del curso y se coloca en una meritoria cuarta posición tras vencer en casa al CW Marbella, décimo con tres puntos (18-6). Parcial demoledor de 10-2 tras el ecuador en la capital. Por su lado, el Alcorcón se llevó al victoria también frente al filial de la EW Zaragoza (14-7) y se ubica en novena posición con 11 puntos. 

Por último, triunfo por 17-13 de una AE Santa Eulàlia que suma 13 puntos en la clasificación y que tuvo en Lorena Mato y Mireia Gómez (ocho goles entre ambas) a sus mejores jugadoras. 

Repasa los resultados de la Jornada 11:

https://rfen.es/es/tournament/882429/summary

Foto: El Leioa se coloca líder en solitario / Leioa WLB


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners