Real Federación Española de Natación
31/01/2020 a las 15:44 · 19/20 - Liga PREMAAT Femenina (CANCELADA)
Cabecera

Liga Premaat Femenina: Previa de la Jornada 10

Regresa la competición también a la Liga Premaat Femenina, que arranca la segunda vuelta con una parte alta de la tabla muy igualada. De hecho, en esta jornada 11 brilla el derbi vallesano entre Astralpool Sabadell y CN Terrassa (12:45); además, CN Mataró-EW Zaragoza (12:45), CN Sant Feliu-CN Rubí (14:00), CN Boadilla-CE Mediterrani (15:30) y CN Sant Andreu-CN Catalunya (17:30).

Menudo partidazo para iniciar este 2020 en el campeonato doméstico. Los cuadros que dirigen David Palma y Xavi Pérez se ven las caras en un derbi vallesano de alto voltaje. Separados ahora mismo por seis puntos en la tabla, Astralpool Sabadell y CN Terrassa necesitan ganar para seguir con sus respectivos objetivos. Las egarenses tienen una oportunidad de oro para reengancharse a la lucha por las tres primeras plazas. El partido, a las 12:45 en Can Llong.

En la Joan Serra de Mataró a priori estreno asequible este año para el cuadro local, que recibe al colista de la categoría, la EW Zaragoza (12:45). A las aragonesas se las va acabando el tiempo para intentar eludir la zona de descenso directo y lo tendrán muy complicado frente al líder. 9/9 de momento para las de Marina Zablith.

En la Pere Serrat de Sant Andreu, las de Javi Aznar se enfrentan con el CN Catalunya en otro de los derbis, en este caso barcelonés, del fin de semana. A partir de las 19:30 las andresenses intentarán superar al actual penúltimo clasificado, un ‘Cata’ que suma cuatro puntos de 36 y que lucha por eludir el descenso directo a Primera. Por su lado, las locales no pueden fallar si no quieren descolgarse de las tres primeras plazas.

En Madrid, interesante CN Boadilla-CE Mediterrani (15:30). Las capitalinas son la revelación del curso (sextas con 13 puntos) y no renuncian a nada ante el actual segundo clasificado, en el que juegan dos internacionales campeonas de Europa como Ru Tarragó y Clara Espar.

Lee la previa del Partido de la Jornada Sant Feliu-Rubí:

https://rfen.es/posts/news/300421

Repasa los partidos de la Jornada 10:

https://rfen.es/es/tournament/879556/summary

Foto: Imagen de una jugadora del CN Sabadell / CN Sabadell

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners